Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android 5.0 Lollipop ya viene a México

La más reciente actualización del sistema operativo Android, la 5.0 con sobrenombre Lollipop, está a unas horas de llegar a México, pero, de momento, sólo...

Android_Lollipop

La más reciente actualización del sistema operativo Android, la 5.0 con sobrenombre Lollipop, está a unas horas de llegar a México, pero, de momento, sólo estará disponible para un dispositivo: el Moto X Segunda Generación.

Fuentes de Motorola confirmaron a unocero.com que a partir de esta tarde todos los dispositivos Moto X Segunda Generación que hayan sido adquiridos a través de la tienda en línea de Motorola recibirán la actualización a Android 5.0 Lollipop. Si adquiriste tu equipo a través de una operadora telefónica tendrás que esperar a que sea la operadora la que libere la actualización.

En unocero.com ya te mostramos cómo se ve, se siente y funciona Android 5.0 Lollipop, pero ahora serán los usuarios del Moto X Segunda Generación quienes experimenten el cambio más grande que ha sufrido el sistema operativo móvil de Google.

El resto de equipos Motorola, como el Moto Maxx, el Moto X primera generación y los Moto G primera y segunda generación recibirán la actualización en las próximas semanas.

Con esta actualización, el Moto X segunda generación y los Nexus 4, 5 y 6 serán los únicos smartphones que cuenten con la versión más reciente de Android.

Comentarios