Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon Prime Video ya transmitirá películas de 20th Century Fox

Amazon Prime Video apuesta por los contenidos de terceros.

La industria cinematográfica se ha inclinado notablemente por el streaming, al igual que la televisión. Con las nuevas plataformas, los usuarios ya tienen la posibilidad de gozar de sus contenidos favoritos de forma sencilla y económica. Ahora, múltiples opciones existen el mercado a disposición de los intereses y gustos de la audiencia, como Amazon Prime Video.

Al estilo de otros servicios streaming, Amazon ha apostado por el contenido de terceros, como un gran plus a su extendido y variado catálogo de series y películas originales exclusivas. Después de haber adquirido los derechos para emitir los partidos de la NFL de los jueves, todo parece indicar que muchos de los éxitos clásicos de 20th Century Fox ya estarán a disposición de los usuarios en la plataforma.

Esta nueva alianza surge con el pretexto de que el show This is Us, serie de televisión de drama creada por Dan Fogelman, obtuvo un gran éxito en los Emmy Awards. Además, Amazon Prime Video incluirá The Exorcist, una serie creada por Jeremy Slater, cuyo estreno se dio a partir del año 2016.

Netflix, Amazon Prime Video, Blim, Claro Video…¿cuál es el mejor?

Como era de suponerse, este trato implicará que Amazon Prime Video tenga la exclusiva y el permiso de ambas series en más de 200 países donde la plataforma está disponible. Al inicio se transmitirán la primera temporada de This Is Us, y la primera de The Exorcist. Ya después se subirá el resto de los demás episodios.

This Is Us ha cautivado a la audiencia con sus increíbles historias y personajes que se impregnan en los corazones de la audiencia, mientras que ‘The Exorcist’, con sus giros inteligentes, ha sido de gran terror para los amantes de este tipo de género “, de acuerdo con Evan Scheffel, el vicepresidente ejecutivo de 20th Century Fox.

Ya es oficial: Los títulos de Marvel y Star Wars desaparecerán de Netflix

¿Qué opinas de esta nueva alianza?

Referencia: Variety

Comentarios