Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Diablo Guardián, NFL y todo lo que llega a Amazon Prime en mayo

La otra gran plataforma de contenidos por streaming, Amazon Prime, tiene estrenos clave este mes con el debut de la serie de Diablo Guardián y la tercera temporada del documental sobre la NFL, All or Nothing. Aquí dejamos todas las llegadas de mayo.

Amazon Prime sigue creciendo. El mes pasado, Jeff Bezos dio a conocer pro primera vez el número de suscriptores a la plataforma, una cifra que debió preocupar bastante a sus competidores. Y como lo difícil no es llegar, sino mantenerse, los gerentes de la plataforma no aflojan el paso y para mayo proponen una más que interesante lista de estrenos. Te los enumeramos todos para que estés muy pendiente.

5 trucos básicos e imprescindibles para Android

The Magicians (Temporadas 1 & 2)

El 3 de mayo, las primeras dos temporadas de The Magicians. Basada en las novelas best-seller de Lev Grossman, la serie se centra en Quentin Coldwater (Jason Ralph) y sus amigos veinteañeros mientras descubren sus habilidades mágicas. En la primera temporada, Quentin y sus nuevos amigos se inscriben en Brakebills College for Magical Pedagogy, una universidad secreta al norte de Nueva York que se especializa en magia, y comienzan a aprender sobre las capacidades de sus nuevos dones y el mundo mágico en el que viven.

Cuando regrese la temporada 2, estos magos novatos se encontrarán navegando el encantado e impredecible mundo de Fillory… y serán orillados hacia un viaje todavía más peligroso, oscuro y retorcido.

Diablo Guardián

El 4 de mayo, Prime Video estrenará su primera serie Prime Original mexicana, Diablo Guardián. Basada en la galardonada novela de Xavier Velasco, Diablo Guardián cuenta la historia de Violetta (Paulina Gaitán), una mujer joven que huye de su natal México, para empezar otra vez en Nueva York. Pero en lugar de vivir un sueño, Violetta se despierta a una dura realidad cuando se queda sin dinero, enviándola a los brazos del malvado Nefastófeles (Andrés Almeida).

Diablo Guardián es una serie en español, y tendrá subtítulos disponibles en inglés, español y portugués.

The Only Living Boy in New York

El 7 de mayo, The Only Living Boy in New York. La película sigue la vida de Thomas Webb (Callum Turner), un recién egresado de la universidad, cuyo mundo comienza a cambiar cuando descubre que su padre (Pierce Brosnan), quien lleva Casado mucho tiempo está teniendo un amorío con una mujer joven y seductora (Kate Beckinsale). Determinado a terminar con la relación, Thomas termina durmiendo con la amante de su padre, desencadenando una serie de eventos que cambiaran todo lo que cree saber de él y su familia. A lo largo de la película, Thomas encuentra Consuelo y guía con su vecino excéntrico, W.F (Jeff Bridges).

You Are Wanted

El 18 de mayo, You Are Wanted. La serie sigue a Lukas Franke (Matthias Schweighöfer), quien es víctima de un ciber ataque. Toda su información personal, perfiles en redes sociales e internet son hackeadas y es acusado de involucrarse en eco terrorismo. Lukas lucha para probar su Inocencia. Su familia, amigos y colegas dudan de su Inocencia y comienzan a sospechar de él. Lukas intenta encontrar quién está detrás de los ciber ataques, y encuentra a otra víctima, Lena Arandt, con quien trata de resolver la situación.

Association of Volleyball Professionals: Pro Beach Volleyball Tour’s Austin Open

Del 18 al 20 de mayo, cobertura en vivo y on-demand del abierto de Austin del tour de voleibol profesional de playa de la Association of Volleyball (AVP) Professionals. Los miembros Prime tendrán acceso on-demand a partidos completes, incluyendo las finales, momentos destacados y contenido adicional.

El AVP Pro Beach Volleyball Tour es el hogar de algunos de los mejores jugadores de voleibol en Estados Unidos, y ha incluido estrellas del pasado y presente que incluyen a los atletas olímpicos Phil Dalhausser, Todd Rogers, Misty May-Treanor, April Ross, Lauren Fendrick, Jake Gibb, Karch Kiraly y muchos más.

All the Money in the World

El 20 de mayo, Mark Wahlberg, Michelle Williams y Christopher Plummer protagonizan la nueva película, lista para streamear, All the Money in the World, la historia del secuestro del adolescente de 16 años, John Paul Getty III y el intento desesperado de su devota madre para convencer a su abuelo millonario de que pague su rescate.

Molly’s Game

También estrenándose el 20 de mayo, Molly’s Game. Basada en la historia verídica de Molly Bloom, una esquiadora de talla olímpica, quien manejaba el juego de póker más exclusivo a nivel mundial durante una década antes de ser arrestada a la mitad de la noche por 17 agentes del FBI con armas automáticas. Su único aliado fue su abogado defensor, Charlie Jaffey, quien aprendió que había mucho más sobre Molly de lo que los tabloides nos hicieron creer.

Molly’s Game es protagonizada por Jessica Chastain como Molly Bloom, Idris Elba como Charlie Jaffey, Kevin Costner como Larry Bloom, Michael Cera como Player X y muchos más.

All or Nothing (Season 3)

Una serie que ya está disponible desde el 27 de abril es All or Nothing con su tercera temporada. La serie documental sigue a los Dallas Cowboys a través de su tumultuosa temporada del 2017, a la que entraron con aspiraciones al Super Bowl y la que terminaron a un juego de los playoffs después de una montaña rusa de controversia y emoción. All or Nothing es la primera serie que lleva al público dentro de los vestidores, al lado de la cancha y fuera del campo, para un vistazo sin precedentes a un equipo de la NFL.

https://www.youtube.com/watch?v=X7qHGj1M7Tg

Comentarios