Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon jugando en la cancha de Apple

El día de hoy Amazon anunció nuevas mejoras para su plataforma Cloud Drive y Cloud Player, y aumentará la capacidad de almacenamiento de su servicio...

El día de hoy Amazon anunció nuevas mejoras para su plataforma Cloud Drive y Cloud Player, y aumentará la capacidad de almacenamiento de su servicio a ilimitada. También aprovecha el momento para anunciar que  jugará en la cancha de Apple pues llevará Cloud Player a la tableta iPad.

Por $20 dólares del servicio anual Cloud Drive, los usuarios tendrán almacenamiento ilimitado para sus archivos MP3 y ACC. Parece ser que la oferta mejoró muchísimo, pues al contratar este servicio los usuarios solían obtener 5GB gratis, con la compra d eun álbum MP3 en Amazon esto aumentaba a 20GB. O podían pagar $20 dólares desde el principio para tener los 20GB.

Google Music versión beta permite hasta 20,000 canciones, pero aun no ha revelado planes de pago. Apple ofrecerá a través de iTunes almacenar 20,000 canciones (no descargadas en iTunes), por un costo de casi $25 dólares al año. Amazon no estipuló hasta cuándo estará disponible esta oferta, pero es necesario aclarar que el almacenamiento ilimitado únicamente aplica para archivos de música. Las fotos y documentos de otro tipo tienen un límite.

Por otra parte Amazon Cloud Player, plataforma desde donde los usuarios pueden escuchar sus canciones, estará disponible para Web en el iPad. Esto ya estaba disponible para PC y dispositivos Android con anterioridad. Las canciones que sean compradas en Amazon, tomando en cuenta las compradas antes del lanzamiento de Cloud Drive, aparecerán de manera gratuita en Cloud Player. ¿Cómo la ves? ¿Qué plataforma de música en la nube se te antoja más?

Fuente: CNET

 

 

Comentarios