Amazón tomó la decisión de suspender el acceso a su plataforma Prime Video para los clientes que tienen como sede Rusia.

La empresa decidió tampoco seguir con sus servicios de envíos en Rusia y Bielorrusia, todo esto en medio de la invasión que está ocurriendo en Ucrania.

El conflicto afectó a todo el mundo y parece que seguirán llegando los problemas a Rusia por la decisión de su presidente Vladimir Putin.

Amazon para todas sus operaciones en Rusia

La empresa siguió las pasos de otros conglomerados que decidieron detener sus operaciones de forma inmediata en aquel país por la tensión que existe en Europa del este.

Amazón anunció que ha estado trabajando estrechamente con los clientes y socios ucranianos para mantener sus aplicaciones seguras.

Ubisoft y Take-Two detienen sus ventas en Rusia, el país se queda sin GTA V

La empresa está colaborando con distintas organizaciones de Ucrania en su defensa y contra los ataques que reciben con inteligencia en tiempo real.

Netflix tampoco siguió en Rusia por una nueva ley que obliga a las empresas de streaming a tener 20 canales de propaganda del gobierno.

Foto: Unsplash

Las empresas están siguiendo una línea de suspender o abandonar Rusia por el conflicto armado en Ucrania.

El país está perdiendo los servicios y operaciones de muchas compañías que deciden salir de la nación que dirige Vladimir Putin para no evitar problemas y no estar de acuerdo con la situación geopolítica.

La empresa detuvo sus servicios y se desconoce si continuará en un futuro operando en la nación, todo dependerá del desarrollo del conflicto bélico en Europa del este.