Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon Cloud Player incluye a los manzaneros

Amazon anunció su servicio de música en la nube a finales de marzo, el cual está compuesto por Amazon Cloud Drive y Amazon Cloud Player....

Amazon anunció su servicio de música en la nube a finales de marzo, el cual está compuesto por Amazon Cloud Drive y Amazon Cloud Player. Inicialmente el lanzamiento incluía una aplicación para Android, pero ahora han extendido su plataforma a iPhone, iPod Touch y iPad.

La aplicación Amazon Cloud Player para Android le permite a los usuarios acceder a sus canciones guardadas en los servidores de Amazon y reproducirlas. El caso de iOS es un poco diferente. Los usuarios no contarán con una aplicación del reproductor, sino que deberán acceder a sus archivos vía Safari para ahí poder reproducirlos.

El reproductor funciona bastante bien. Para hacerlo funcionar es necesario visitar la página de Amazon Cloud Player en Safari; algunos aseguran que se abrirá una ventana de advertencia de que no ofrecen soporte para el navegador pero sólo hay que hacer caso omiso para continuar. La plataforma funciona con el multitasking del iOS e incluso le permite al usuario usar los controles de volumen que incluyen adelantar y pausar una canción. Esto quiere decir que pueden escuchar la música de su biblioteca en Amazon y estar usando otras aplicaciones al mismo tiempo.

Para usar Amazon Cloud Player sólo debes de contar con una cuenta de Amazon Cloud Drive, la cual te ofrece 5GB gratuitos y 20GB si compras un álbum en MP3. Esto debe de ser suficiente en lo que Apple lanza su propio servicio de música en streaming. ¿Cuánto faltará?

Fuente: PC World

Comentarios