Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahora le tocó a PayPal

Primero le tocó a Fox News: unos hackers se apoderaron de una de sus cuentas de Twitter para publicar reportes falsos de la muerte del...

Primero le tocó a Fox News: unos hackers se apoderaron de una de sus cuentas de Twitter para publicar reportes falsos de la muerte del Presidente Barack Obama. Este martes han tomado la cuenta de PayPal en la misma red social, para publicar mensajes que critican su modo de operar.

La cuenta en la que se infiltraron es @PayPalUK, desde ahí publicaron el link a paypalsucks.com, donde ofrecían razones de por qué la manera de hacer negocio de PayPal pues… apesta. Si ingresas a la cuenta de Twitter ahora, encontrarás en el timeline una serie de disculpas a diferentes followers y tuiteros.

El sitio estuvo secuestrado por una hora, Twitter reemplazo el perfil con un mensaje de que estaba suspendido. PayPal asegura que sólo se infiltraron a su cuenta de Twitter y que sus operaciones no está comprometidas. Twitter no ofreció comentario. En un correo electrónico a Reuters, el sitio paypalsucks.com aseguró que no tienen nada que ver con el ataque pues no están de acuerdo con el hacking de ningún tipo.

Fuente: Reuters UK

Comentarios