Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pregunta lo que quieras a quien quieras

Si te mueres por enviarle un mensaje directo a Justin Bieber para decirle lo mucho que adoras su corte de pelo, hoy es tu día...

Si te mueres por enviarle un mensaje directo a Justin Bieber para decirle lo mucho que adoras su corte de pelo, hoy es tu día de suerte. Twitter ha cambiado su política de mensajería privada, permitiendo que cualquier cuenta verificada reciba ese tipo de recados aunque provengan se usuarios a quienes no están siguiendo.

El cambio fue  notado por el blogger Nabeel Ziyaan, de acuerdo con el sitio The Next Web. “Ahora las cuentas verificadas (marcas) de Twitter pueden permitir que los usuarios les envíen mensajes directos sin que los estén siguiendo,” tuiteó Ziyaan el lunes pasado.

También fue confirmado por el proveedor de servicios móviles de la India Tata DOCOMO, que está aliado con el carrier japonés NTT DOCOMO, según The Next Web. “Ahora para enviarnos DM lo único que necesitas es seguir @tatadocomo. No hay necesidad de que nosotros te sigamos antes. Lo probamos y funciona,” publicó la compañía en su cuenta de Twitter.

Esta nueva medida es una buena noticia para los fans, pero las celebridades y otras figuras públicas podrían no estar tan emocionadas en relación a esta herramienta que podría resultar en un gran flujo de mensajes no deseados. Si quieres enviar a Justin Timberlake (@jtimberlake) tu pregunta sobre cómo es que se volvió dueño parcial de MySpace, no hay nada que te detenga.

Lo malo es que, según TNW, las cuentas verificadas pueden desactivar la recepción de mensajes directos. Twitter no ha dicho cuándo es que esto será funcional para todos los usuarios.

¿Tú cómo aprovecharás esta nueva función? ¿Tratarías de entablar comunicación con alguna celebridad?

Fuente: PC Mag

 

Comentarios