Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahora… Kindle para la PC

El mes pasado Amazon anunció que estaba haciendo una versión del software de Kindle para la PC así como para la Mac. La versión para...

kindlepc

El mes pasado Amazon anunció que estaba haciendo una versión del software de Kindle para la PC así como para la Mac. La versión para la manzana aún no está lista, pero la correspondiente a la PC se puede descargar gratuitamente. Se tiene acceso a ella en más de 100 países.

Kindle para la PC se une a la aplicación Kindle para el iPhone, en un esfuerzo del gigante de los libros en línea de promover el mecanismo del libro electrónico. Sin importar en que plataforma se encuentre usted en estos momentos, con la tecnología Whispersync se puede guardar la información en qué lugar del libro me quedé así como las anotaciones que haya creado.

Por supuesto que se pueden leer los libros comprados en el nuevo software, así como navegar y comprar los títulos deseados en la tienda Kindle. La versión de la PC también añade la posibilidad de leer en color, lo cual es conveniente cuando el contenido incluido contiene ilustraciones en color. Los usuarios de Windows 7 podrán añadir además la habilidad de los gestos de los dedos para mejorar la experiencia de la lectura, incluyendo un gesto de pellizco para hacer ampliar o alejar las páginas.

Aparentemente aún hay algunas dificultades en el proceso de descarga, pero asumimos que es por ser los primeros días y es probable que el servidor de Amazon se sature por quienes quieren ya probar este nuevo software. Hay que hacer notar que no se pueden transferir las suscripciones de revistas o blogs a la versión software del Kindle.

Fuente: Amazon

Comentarios