Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Adiós Ping…

La red social de música que lanzó Apple en 2010 dejó de funcionar el pasado domingo 30 de septiembre. Los usuarios que tenían una cuenta...

La red social de música que lanzó Apple en 2010 dejó de funcionar el pasado domingo 30 de septiembre. Los usuarios que tenían una cuenta de Ping ya no podrán seguir a otros usuarios o artistas favoritos ni publicar comentarios de forma similar como lo hacen en Facebook o Twitter. Por otra parte, las listas de reproducción que tenían se convirtieron en iMixes.

“Probamos Ping , los usuarios votaron y dijeron que no era algo a lo que le pondrían mucha energía. Algunos lo amaban pero no era un gran número. ¿Lo quitaremos? No lo sé, tenemos que verlo” dijo en mayo Tim Cook, CEO de Apple durante la conferencia de All Things Digital.

Ping surgió como una alternativa para que los usuarios descubrieran música  e interactuarán de una forma similar a otras redes sociales. A pesar de que tuvo un millón de usuarios a los dos días de su lanzamiento, no logró posicionarse de la forma esperada.  Hasta el momento Apple no ha lanzado un comunicado oficial sobre el cierre.

Referencias: MacRumors, CNET

 

 

 

 

 

Comentarios