Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Actualización 2.2.1 del firmware del iPhone

Apple ha puesto a disposición de sus usuarios la actualización 2.2.1 de su firmware para el iPhone y el iPod Touch, la cual dice, mejora...

Apple ha puesto a disposición de sus usuarios la actualización 2.2.1 de su firmware para el iPhone y el iPod Touch, la cual dice, mejora en la estabilidad general de Safari así como corrige un problema al salvar imágenes desde el correo, cuando éstas no se despliegan correctamente.

El archivo, de 246 Mbytes puede bajarse conectándose al iTunes y dando click en “checking for update“. Se dice que la notación decimal que usa Apple para las versiones indica que esto es una actualización menor, donde solamente se corrigen bugs. Hasta donde se ha visto, no se sabe que contenga tantas mejoras como cuando salió la versión 2.2. Sin embargo, quienes tienen un iPhone desbloqueado deben ser cuidadosos al intentar instalar esta nueva versión porque puede bloquearles el teléfono.

Aparentemente en esta versión lo que se ha intentado es bloquear los teléfonos iPhone ilegales y ya hay usuarios descontentos considerando que este juego de medidas y contramedidas jamás podrá ser ganado por el fabricante. Con ello pierden potenciales clientes que bien podrían irse con la competencia, por ejemplo, Android o incluso ahora, Palm.

fuente: ZDNet
crédito foto: https://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2009/01/iphone-update-221.jpg

Comentarios