Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Actualiza tu perfil y Gana

Prodigy/MSN da a conocer “Actualiza tu Perfil“, un sitio en donde cualquiera que cuente con Windows LIVE ID podrá resgitrarse para participar en la promoción...

Prodigy/MSN da a conocer “Actualiza tu Perfil“, un sitio en donde cualquiera que cuente con Windows LIVE ID podrá resgitrarse para participar en la promoción y ganarse consolas XBox y teléfonos celulares de Nokia.

“Actualiza tu perfil, tiene como objetivo promover el componente social de Windows Live, que básicamente es Messenger, Hotmail, Fotos, la página de Perfil y SkyDrive, herramientas que son útiles y permiten desde chatear y revisar correos, hasta recibir las actualizaciones de tus contactos y compartir fotos y archivos en línea. Todo con una sola cuenta de usuario. Este es un esfuerzo más para reafirmar nuestra oferta de servicios” Aseguró Patricia Romer, Gerente de Windows Live México.

Para participar, los uaurios deberán tener una cuenta de Windows Live (cuenta de Hotmail o Messenger) o bien dar de alta una para poder actualizar o crear su perfil de acuerdo a su personalidad. Posteriormente, deberán ingresar a la página de la promoción para registrar su cuenta de Windows Live.

Cada semana, se publicará en el sitio una actividad que los usuarios deben realizar como: subir fotos, crear un blog o subir archivos a SkyDrive. Las personas que hayan registrado su perfil y mejor cumplan con estos retos, se podrán llevar los premios. La fecha límite para registrarse y participar es el 15 de mayo.

Además en próximos días, los usuarios de Windows Live podrán sincronizar sus contactos con otros proveedores de la web como Hi5, MySpace y tagged.


Comentarios