Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gánate un BlackBerry Pearl Flip

Tenemos un BlackBerry Pearl Flip, nuevecito, listo para que te lo ganes. Modelo Flip, con pantalla exterior, cámara de 2MP, reproductor de medios, grabación de...

Tenemos un BlackBerry Pearl Flip, nuevecito, listo para que te lo ganes. Modelo Flip, con pantalla exterior, cámara de 2MP, reproductor de medios, grabación de video, BlackBerry Maps, correo electrónico, organizador, navegador y mucho, mucho más en este moderno diseño que te permitirá conocer el detalle de lo que llega, sin tener que abrirlo.

Ahora la mecánica es mucho más divertida.

1. Tómate una foto dónde salga tu actual teléfono. ¡Sólo deben salir tú cara y tú teléfono actual! Eso es todo. Puedes hacer expresiones, peinarte raro, pintarte, lo que quieras, pero que salga sólo tu cara y tú teléfono actual (el que tengas, no importa marca, modelo ni nada).

2. Edita la foto para que mida 400×300 pixeles y no pese más de 200Kb. Debe ser en formato JPG.

3. Completa la forma con los datos solicitados y sube la imágen en el campo especificado (recuerda que cuando le des “Subir” tardará un poco, dependiendo de tu conexión a Internet).

4. Listo! El equipo de BlackBerry seleccionará la foto y texto más original y serás el ganador de un nuevo Pearl Flip, listo para estrenar.

5. Cuando termine la promoción quitaremos la forma y en cuanto tengamos al ganador, además de que será notificado directamente por nosotros, publicaremos su foto en el sitio.

¡Ya! Tómate la foto y súbela!

La letra “chiquita”: a) Sólo una entrada por usuario registrado en el sitio (si no te has registrado, ¿qué esperas?). b) La promoción es válida para toda la república mexicana, exclusivamente. c) Completa de forma correcta y completa la forma de registro, sólo así podras ser considerado para concursar. d) Sí, ¡la foto de Javier es de muestra!

¡Gracias por tu participación!

Pronto tendremos al ganador y lo anunciaremos.

Comentarios