Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Actores de Avengers se vuelven héroes reales

La euforia por la saga de The Avengers y todo el contexto que Marvel ha armado en torno a este tema puede tener millones de...

Actores de The Avengers se vuelven heroes realesLa euforia por la saga de The Avengers y todo el contexto que Marvel ha armado en torno a este tema puede tener millones de seguidores en el mundo, y algunos son un poco más fans, como Stratford, un hombre que padece de cáncer y a quien, por medio de Twitter, se le ha dado una gran sorpresa.

Sofie Caldott es la hija de Stratford. Este hombre, que tiene cáncer de próstata avanzado, es un gran geek de los cómics. Recientemente, Stratford no pudo ir al cine a ver Captain America: The Winter Soldier debido a su padecimiento.

El primer paso que ha dado Sofie para satisfacer los deseos de su padre antes de que él muera es buscar que se le entregue una copia temprana en DVD de la película del primer vengador, ya que ésta será lanzada hasta agosto de manera comercial.

Sin embargo, ella hizo algo que es todavía un poco más sorprendente: pedir a los actores de la saga de Avengers una foto con el mensaje #CapForStrat y su “nombre de héroe”.

capforstrat

La respuesta de estos hombres y mujeres ha sido satisfactoria:

Chris Evans / Captain America

Chris Hemsworth / Thor junto a Robert Downey Jr. / Iron Man 

Mark Ruffalo / Hulk

Jeremy Renner / Hawkeye

Samuel L. Jackson / Nick Fury

Cobie Smulders / Maria Hill

Clark Gregg / Agente Coulson

Tom Hiddlestone / Loki

En la lista aún faltan más personajes y actores, que se pueden consultar en el enlace en la referencia. Todavía queda por ver si Strat recibirá la copia de la película para disfrutarla en casa, además de la foto de otro personaje importante: Scarlett Johansson como Black Widow, que posiblemente llegará pronto.

Sofie imprimirá las fotos y las pondrá alrededor de la cama de su padre para que sirvan como apoyo moral mientras Strat pasa por los momentos más difíciles.

¿Qué te parece esta acción?

Referencia: Sofie Caldott

Comentarios