Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A pesar de ser VIP, Steve Wozniak se forma para comprar su nueva iPad

El Nuevo iPad ha llegado a Estados Unidos y el cofundador de Apple, Steve Wozniak, no esperó para estar al frente de la fila en...

Steve Wozniak es el primero en la fila del Nuevo iPad

El Nuevo iPad ha llegado a Estados Unidos y el cofundador de Apple, Steve Wozniak, no esperó para estar al frente de la fila en la tienda Apple del Westfield Mall en Los Angeles, tal como lo había hecho antes para comprar el último dispositivo de la empresa.La tableta fue anunciada el pasado 7 de marzo y desde entonces ha causado mucha expectativa entre los seguidores de Apple, quienes se encuentran pensando si vale la pena deshacerse de alguna forma de su anterior dispositivo y comprar la más reciente, o si es el momento de volverse usuario de la tablet, para quienes no han decidido adquirirla en sus versiones previas.

Wozniak es partidario de dejar de lado los pre-orders o cualquier otro medio para adquirir un dispositivo virtualmente y estar presente en la tienda el día de lanzamiento, como muchas otras personas lo hacen.

Steve hizo check-in en Foursquare horas antes de que la tienda abriera sus puertas, lo que sirvió como alerta para que varios medios pudieran acudir hasta donde él se encontraba y hacerle algunas preguntas.

Respecto a su afición por estar formado fuera de la tienda Apple, Wozniak dijo: “Se ha convertido casi en un ritual porque lo he hecho muchas veces. No es algo que tenga que hacer. Nadie tiene que esperar en la fila. Puedes preordenar… pero prefiero estar ahí de forma genuina como las personas reales. Yo quiero ser una de las personas en fila y esperar toda la noche. Apple es simplemente tan importante para tantos de nosotros”.

En relación al Nuevo iPad, esto es lo que piensa Wozniak: “Siempre estoy leyendo los blogs de gadgets. Estoy muy emocionado acerca de la pantalla de alta calidad y batería un poco más duradera. He tenido un iPad con una baja cantidad de memoria y finalmente seré capaz de poner muchas más películas en mi iPad, porque la voy a comprar con la mayor cantidad de memoria”.

Steve ha estado presente en otras ventas de iDevices y disfruta de ello, pero no es lo único que ha hecho. Meses atrás, cuando Google anunció su Galaxy Nexus, Wozniak publicó en Twitter un comentario respecto a su curiosidad por probar el dispositivo. El equipo de Google se enteró y lo citaron en las instalaciones de la empresa para entregarle en mano un Galaxy Nexus, sin importar que se tratara de un miembro fundador de una empresa rival.

Fuente: What´s Trending

Comentarios