Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Ahora si a la venta por separado el DD de 250GB para el Xbox 360?

El equipo de Joystiq encontró que en la página de GameStop había una liga para apartar el disco duro de 250GB con salida a la...

250xbox_

El equipo de Joystiq encontró que en la página de GameStop había una liga para apartar el disco duro de 250GB con salida a la venta para el 23 de marzo y un costo de $130 Dls. (la página en cuestión ya fue dada de baja). Al ser contactados GameStop se limitó a mencionar que la página con la información del disco duro no había sido un error.

Cuando se dio a conocer que en Japón estaría disponible la versión de 250GB por separado, se asumió que lo mismo sucedería en las demás regiones, pero Microsoft aclaró que esto solo se limitaría a Japón y no tenía aun planes de sacar a la venta la nueva versión del disco duro por separado y solo sería vendido de este lado del mundo como parte de ‘bundles’ especiales de Xbox 360 (ej. Edición Modern Warfare 2).

Y ya sea que salga en esa fecha  o no, estamos de acuerdo que es inevitable que a raíz de poder descargar los juegos al disco duro, Xbox Originals (así como Arcades) y que las actualizaciones a la consola exigen cada vez más memoria, sea lanzada esta versión con más capacidad de almacenamiento, sin mencionar el lanzamiento de Natal para probablemente otoño.

La siguiente imagen es de la ahora desaparecida sección que contenía la pre-venta del disco duro:

xbox360250hdd580

Fuente Joystiq

Comentarios