Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

9 tatuajes de superhéroes

Por regla general, hay que tener cuidado con lo que uno se tatúa porque siempre existe el riesgo de que el resultado final se vea...

Tatuajes de superhéroes

Por regla general, hay que tener cuidado con lo que uno se tatúa porque siempre existe el riesgo de que el resultado final se vea fatal para siempre. Además de tener eso en mente, también hay que tener claro que hay algunos temas que se prestan para que algo artístico acabe en desgracia, como las frases en otros idiomas, los tatuajes de homenaje a bandas y claro, los tatuajes de superhéroes. De la misma forma en la que pueden quedar muy mal, estos tatuajes de superhéroes pueden quedar increíbles por ser un tema que se presta tanto a la modificación; todo depende de la idea del cliente y de la calidad del artista.

Aquí va un listado con 9 de los mejores tatuajes relacionados a los superhéroes. ¿Ustedes tienen algún tatuaje? ¿Considerarían hacerse uno de algún superhéroe?

 

CAPITÁN AMÉRICA

Capitán América

Con un tatuaje cualquiera, hasta podría dar pena traer al Capitán América grabado en la piel, pero el nivel de detalle en el arte y en los colores de este en particular lo convierten una obra de arte tan limpia e impresionante que podría ser parte de algo así como una versión HD del cómic de este superhéroe.

 

LINTERNA VERDE

Linterna verde

Por su brillo verdoso, Green Lantern es un superhéroe difícil de representar tanto de forma impresa como en la piel. Este tatuaje de Green Lantern es uno de los mejores que se han hecho basados en este superhéroe y lo mejor del tatuaje es la forma en que el artista coloreó al héroe: un personaje contrastante lleno de luces y sombras.

 

COLLAGE DE SUPERHÉROES ZOMBIE

Xmen

Si los superhéroes vivieran en el apocalipsis zombie, ¿qué pasaría con ellos? Hay dos opciones: serían los héroes de ese nuevo caos o se convertirían en zombies poderosos prácticamente indestructibles. Este tatuaje incluye a varios superhéroes como Thor, Wolverine y Hulk y muestra el escenario número dos en el que los “superzombies” dominan el mundo.

 

WONDER WOMAN

Wonder Woman Tattoo

Este tatuaje de la mujer maravilla es muy sencillo y está medio escondido en el pie de la persona que lo tiene. Aún así, a vaces lo sencillo es mejor y con sus exactas líneas y excelente colorado, es uno de los tatuajes más finos de superhéroes.

 

WONDER WOMAN BRAZO COMPLETO

Brazo tatuado

Tener el brazo completamente tatuado es un riesgo porque alguno de los elementos puede quedar mal, pero esta manga que incluye un tatuaje de Wonder Woman está muy interesante porque el coloreado es bueno y los dibujos en general son de mucha calidad.

 

CÓMIC DE HULK Y WOLVERINE

Tatuaje de cómic

Este tatuaje es de una edición de cómics de Marvel con Hulk y Wolverine. Hay varios tatuajes que representan la portada de algún cómic, pero no todos tienen el nivel de calidad que este.

 

HULK

Tatuaje de Hulk

En este tatuaje Hulk está muy bien representado, pues sus pantalones se están rompiendo por la transformación y las sombras incluyen tonos anaranjados que le dan mucha luz (producto de una explosión) a la piel. En general el dibujo está muy bien hecho y es proporcionado, pero lo mejor del tatuaje es el coloreado.

 

MUERTE DE SUPERMAN

Muerte de Superman

Este es uno de los mejores tatuajes de superhéroes y se trata de la muerte de Superman. Además de mostrar varias escenas de ese evento y de que el nivel de detalle es de lo más elevado, la “S” está puesta justo en el pecho del portador del tatuaje, igual que si trajera puesto un traje de Superman.

 

COMIC DE X-MEN

 enhanced-buzz-25437-1270578769-7

Phoenix, parte de X-Men, es alguien que ya está mucho más allá del bien y el mal y por eso un tatuaje de ella está incluido en este listado de superhéroes a pesar de tener un lado más oscuro. Este tatuaje, igual que otro de los que incluimos en el listado, es la representación de la portada de un cómic de Marvel y de hecho es tan grande que ocupa toda la espalda de su portador.

Comentarios