Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce las mejores películas de superhéroes de este 2018

Mira la lista de las mejores películas de superhéroes que estuvieron llenas de fuerza, habilidades sobrenaturales y muchas, pero muchas peleas.

Una de las grandes características que tuvo este 2018, es que fue un año con muchos superhéroes que arriesgaron su pellejo por salvar al mundo y a la galaxia en más de una ocasión.

Por esta razón y porque son una parte importante en la industria cinematográfica de la actualidad, se enlistarán algunas de las mejores películas con superhéroes que se lanzaron este 2018 e hicieron creer que el bien siempre triunfa.

Aunque el listado puede parecer que se tiene preferencia sobre un universo en específico, la realidad es todo lo contrario, por lo que se incluyen cintas de otros mundos y hasta formatos, como lo es el animado.

Asimismo es importante recalcar que en esta ocasión se tendrán sólo 9 películas, pues hubo una gran escasez en este género debido a  que existieron varios largometrajes que se pospusieron, como lo fue X-Men: Dark Phoenix y New Mutants.

Este es el posible plan que trazó Dr. Strange con Ant-Man para salvar al mundo

Mejores películas de superhéroes 2018

Avengers: Infinity War

El gran éxito taquillero debía estar en la lista porque junta todo lo que un amante de los héroes desea: peleas, acción, sangre y un villano sumamente poderoso.

Aquaman

Pasando de una película en conjunto a una en solitario es como se llega con el Rey del Mar que es justo como muchos fans deseaban verlo en cuanto a actuación y apariencia física.

Black Panther

La idea del MCU es mostrar las historias de cada uno de sus superehéroes, y por esta razón se encuentra la Pantera Negrea en el conteo, que además de todo, es un gran ejemplo de un buen trabajo en equipo actoral y de producción.

Ant-Man and the wasp

Siguiendo con el camino del Universo de Marvel, se tiene esta joya que demuestra que las mejores cosas vienen en pocas cantidades.

Deadpool 2

Con este título y el que viene más adelante se hace una excepción, pues se sabe muy bien que no se trata de superhéroes como tal, sin embargo, se merecen estar aquí porque de igual manera buscan acabar con el mal y los villanos.

Venom

Como se mencionó, Venom no es un héroe como tal, pero al tratarse de un personaje que lucha para reducir las injusticias que hay en su entorno, se puede considerar como alguien merecedor de estar en la lista.

Jóvenes Titanes en acción

El hecho de que los héroes no sean de carne y hueso, no significa que carezcan de poder, al contrario, se trata de seres igual de poderosos y graciosos que tratan de hacer del mundo un lugar mejor.

Los increíbles 2

Una más animada porque una familia con poderes que se mantiene unida a pesar de la adversidad y que además quiere ayudar a mejorar su contexto, debe estar en lo mejor de 2018 sí o sí.

Spider-Man: Un nuevo universo

La apuesta de hacer una cinta de un personaje conocido, pero de manera animada hace que sea riesgosa, sin embargo, en esta ocasión se lograron acomodar los elementos de manera que todo fuera un rotundo éxito.

Comentarios