Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lanix Alpha 9: un teléfono muy completo a buen precio

Lanix nos ha sorprendido con un smartphone muy interesante que tiene una excelente relación costo/beneficio.

Se acerca la Navidad, y si estás buscando un teléfono, bueno, bonito y económico, entonces tenemos una buena recomendación para ti, una que sin duda cumple con una buena relación calidad/precio, como es el Lanix Ilium Alpha 9, un dispositivo que se presentó hace poco tiempo en nuestro en país, y que además tiene la gran ventaja de ser una empresa 100% mexicana.

Las especificaciones completas del Lanix Ilium Alpha 9 son las siguientes:

ModeloIlium Alpha 9
PantallaIPS LCD de 6.2 pulgadas
Resolución de pantallaFull HD+
ProcesadorMediatek Helio P60.
Memoria RAM4 GB.
Almacenamiento interno32 GB con ranura para memoria microSD.
Batería 3,000 mAh con carga rápida e inalámbrica.
Cámara frontal16 Mpx
Cámara traseraDual de 16 Mpx + 5 Mpx
Sistema OperativoAndroid 8.1
Materiales de construcción Aluminio y cristal.
Inteligencia Artificial Google Assistant.

Gran poder y rendimiento

Uno de los puntos a considerar antes de comprar un smartphone es el rendimiento, a veces las cuestiones técnicas suelen ser difíciles de entender para muchos usuarios, sin embargo, este teléfono lleva en su interior un procesador Mediatek Helio P60, que fue uno de los lanzamientos del Mobile World Congress mejor valorados por diferentes sitios especializados del mundo.

Otro detalle importante es que con sus 4 GB de RAM vamos a tener una combinación poderosa para ejecutar prácticamente cualquier juego o aplicación en Android, además de que podemos tener muchas aplicaciones abiertas sin que notemos algún tipo de lag o problemas de rendimiento.

#TipsNChips Lanix Ilium Alpha 9, obtén más por mucho menos y usa estos consejos

Cámara dual que cumple en cualquier situación

Siguiendo con la tendencia de 2018, Lanix ha implementado una cámara dual de 16 + 5 Mpx, donde el segundo sensor funciona perfectamente para recabar información del entorno y aplicar el famoso efecto bokeh en las fotografías con modo retrato.

Las fotografías diurnas o con buena iluminación realmente son excelentes, buen balance de blancos, calibración de color y contraste, y aunque las fotografías nocturnas suelen ser el talón de Aquiles de muchos smartphones, el Ilium Alpha 9 sale bien librado.

La cámara frontal tiene un sensor de 16 Mpx con la que podemos hacer selfies de buena calidad, pero algo que pocos teléfonos pueden presumir es de tener un flash frontal para mejorar la calidad de las selfies, y el Ilium Alpha 9 lo tiene.

Autonomía justa pero suficiente

Con una batería de 3,000 mAh el Ilium Alpha 9 tiene una autonomía justa para toda una jornada de uso, por lo que seguramente no vas a tener que preocuparte por el cargador. Sin embargo, si necesitamos enchufar nuestro dispositivo a la corriente, entonces vamos a poder disfrutar de la tecnología de carga rápida.

Pero lo más interesante de este apartado es que tenemos sistema de carga inalámbrica, algo que prácticamente no vemos en pocos smartphones de gama alta con este rango de precio.

Precio accesible

El costo del Lanix Ilium Alpha 9 se encuentra por debajo de los $8,000, es decir, tiene un mejor costo beneficio en comparación con sus rivales. A la hora de hacer una comparación técnica podremos notar que tenemos un procesador bastante poderoso, tecnología que no vemos en otros dispositivos como la carga inalámbrica y un desbloqueo facial que además es rápido y eficaz.

Por esta razón recomendamos el nuevo Lanix Ilium Alpha 9 como una buena compra navideña, pues por ese precio es complicado encontrar opciones similares en el mercado.

Comentarios