Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

9 de cada 10 celulares prefieren actualizarse

El sistema operativo Windows Phone 7 lleva poco tiempo en el mercado y después de la actualización que liberaron a principio de esta semana Microsoft...

El sistema operativo Windows Phone 7 lleva poco tiempo en el mercado y después de la actualización que liberaron a principio de esta semana Microsoft ha reportado los resultados. Al parecer casi todos los equipos pudieron actualizarse sin fallas. Al igual que 9 de cada 10 gatos prefieren Whiskas, los smartphones con Windows prefieren actualizarse.

Después de reportes a ZDNet de unidades que quedaron inservibles tras la operación, la compañía reportó que el 90% de los Windows Phone 7 se actualizaron exitosamente. Microsoft aseguró que la falla se debió a problemas de conectividad a Internet del usuario a fallas en los elementos de almacenamiento y procesador. Al menos más de la mitad de los reportes se deben a estos problemas.

Al parecer los usuarios de smartphones Samsung fueron los que tuvieron el problema, por lo cual Microsoft ha retirado la actualización para los mismos hasta poder lanzar una que resuelva el problema. Aquellos que tienen fallas deberán presentar su equipo al operador o al fabricante para que sean arreglados.

Esta actualización era muy esperada y una de las que Microsoft anunció que saldrían este año. En esta ocasión el update trata de la función copy-paste, una mejor herramienta de búsqueda para la tienda de apps y menor tiempo de descarga para algunas de las apps y de los juegos. La segunda actualización que se espera en la segunda mitad del 2011 contará con multitasking para aplicaciones de terceros. ¿Qué te gustaría tener en tu Windows Phone 7?

Fuente: CNET News

Comentarios