Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows-10

Hace justo un mes Microsoft lanzó Windows 10 al mercado y la compañía dio a conocer algunas cifras correspondientes al sistema operativo.

Lo primero que reveló fue que, durante las primeras 24 horas de disponibilidad, 14 millones de computadoras se actualizaron a dicha plataforma.

Esta cifra sigue incrementándose de forma acelerada, ya que hasta la fecha, más de 75 millones de dispositivos ya cuentan con Windows 10, esto debido a que los usuarios de Windows 7 y Windows 8 pueden actualizar el sistema operativo de manera gratuita, por lo que no sería justo comparar esta cantidad con las 40 millones de licencias que se vendieron de Windows 8 durante su primer mes.

Otra cifra interesante que anunció Microsoft fue que la actualización a Windows 10 se llevó a cabo en 192 países del mundo y en más de 90,000 modelos diferentes de computadoras o dispositivos móviles. Por otro lado, el sistema de streaming de Xbox One a Windows 10 también ha resultado ser exitoso, ya que mediante él ya se han transmitido más de 122 años de gameplay de manera conjunta.

Finalmente, en total se han desbloqueado más de 10 millones de logros en los juegos de Solitario y Minecraft, los cuales ya vienen incluidos en Windows 10, y más de medio millón de usuarios le han pedido a Cortana, la competencia de Siri por parte de Microsoft, que les cuente un chiste.

Desde la Red…
Comentarios