Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

6 Apps deportivas para tu iPad

Los deportes hacen brotar las pasiones, es por eso que si quieres estar enterado de lo que sucede en tus deportes favoritos, no te puedes...

iPad Car

Los deportes hacen brotar las pasiones, es por eso que si quieres estar enterado de lo que sucede en tus deportes favoritos, no te puedes perder nuestras sugerencias.

#1 Televisa DeportesSi te gusta tener una idea general de lo que pasa en el mundo deportivo, esta aplicación es muy recomendable. En ella encontrarás las noticias sobresalientes de futbol, beisbol, basquetbol, NFL, luchas, box y más. Cuenta con una fotogalería para que puedas ver las imágenes más sobresalientes de la jornada, y puedes revisarlas por nombre o fecha. También cuenta con videos de resúmenes de los partidos, cápsulas de Televisa Deportes y Televisa Networks, entrevistas, ruedas de prensa y reportajes.

Por otra parte, puedes seguir el minuto a minuto de tu partido favorito. Esta sección incluye partidos concluidos, en desarrollo y futuros. Puedes consultar horarios, resúmenes y ficha técnica.

#2 FutbolSi eres seguidor del deporte más popular del mundo, con esta aplicación podrás conocer los resultados de los encuentros en las ligas y torneos más importantes del mundo. Puedes monitorear partidos en vivo, aunque no cuenta con minuto a minuto. Además de los resultados, sólo encontrarás reportes de los goles, amonestados y expulsados.

#3 ScoreCenter XLEsta aplicación pertenece a ESPN. Ofrece noticias, videos y resultados de los deportes más populares. Cuenta con un cintillo de información, característica del canal, donde pasa la información sobresaliente minuto a minuto. También te brinda la posibilidad de configurar las noticias de tus equipos favoritos y configurar tus  deportes favoritos, esto hará que las noticias que recibas sean sólo de esos deportes. Toda la información es en inglés.

#4 SportsTapEsta aplicación en inglés ofrece las últimas noticias de gran variedad de deportes, como: fútbol, beisbol, basquetbol, hockey, automovilismo, golf y tenis. Dentro de cada deporte encontrarás secciones de las ligas más importantes del mundo. Es un sistema de acceso bastante práctico si buscas algo específico y cuenta con la opción de quiniela fantástica en ciertas ligas.

#5 RécordEl periódico más popular en México cuenta con su propia aplicación ‘gratuita’. Te pide registrarte; luego, te transfiere a una página de suscripción. Esta aplicación lo que ofrece es la edición impresa del periódico en tu iPad. Si eres muy leal al periódico, no dudes en descargar esa app. Sin embargo, son los mismos contenido que puedes encontrar en su página oficial.

#6 F1 2012 Timing AppPor último, con el inicio de la temporada de la Fórmula 1 les recomendamos descargar esta aplicación. Contiene la cuenta regresiva para la siguiente práctica o carrera, las noticias más importantes de esta competición, clasificaciones, pilotos y escuderías. Sigue las pruebas de clasificación y las carreras en tiempo real. Cuenta con un gráfico tridimensional del circuito en turno y puedes ver el desarrollo de las carreras en el mismo.

Revisa estas aplicaciones, elige tus favoritas y deja que los deportes entren en tu iPad.

Comentarios