Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 recomendaciones para descargar en el Wii

Es 25 de diciembre y si no estás en medio de un centro comercial, tratando de encontrar boletos para el cine, lo más probable es...

Es 25 de diciembre y si no estás en medio de un centro comercial, tratando de encontrar boletos para el cine, lo más probable es que tu destino del día sea ir al refrigerador y regresar a la sala para, según el caso, estrenar una de las consolas que dejó Santa Claus la durante la noche de ayer.
Si es el caso, o si simplemente no quieres salir de tu casa y pasarla bien, ¿por qué  no descargar un juego para tu Nintendo Wii? Ya sabes, el proceso no es complicado y si posees una tarjeta de crédito o débito, estás a un par de clics (con el control) para obtener un título divertido y sin salir de casa. Además, si sales, corres el riesgo de que haga mucho frío.
Los siguientes son 5 juegos que están disponibles en Wii Ware y en Consola Virtual de Nintendo y llevan nuestro sello de recomendación por ser de los más divertidos e interesantes. No te preocupes, si posees un Xbox 360 o un PlayStation 3, te recomendamos regresar en unas horas a unocero.com para conocer la lista correspondiente. ¿Nos falto alguno? Vamos, comenta para saber tus recomendaciones y enriquecer esta lista.
World of Goo
¿Recuerdas la primera vez que jugaste Tetris? ¿Recuerdas que hacías líneas en la mente y tratabas de acomodar cualquier tipo de objeto? Pues algo similar pasará con World of Woo. El chiste es hacer estructuras con diversos tipos de criaturas Woo (que funcionan como material de construcción) para alcanzar la salida del nivel. Sí, es difícil describirlo, pero el reto del juego es tan desafiante, que nos atrevemos a ponerlo en el primer lugar de las recomendaciones.
<object width=”384″ height=”313″><param name=”movie” value=”https://www.youtube.com/v/o30HZquEnuw&hl=es_ES&fs=1″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”https://www.youtube.com/v/o30HZquEnuw&hl=es_ES&fs=1″ type=”application/x-shockwave-flash” width=”384″ height=”313″ allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true”></embed></object>
Bit.Trip Beat
¿Eres Fanático de Guitar Hero? ¿Te gusta Rock Band? Entonces Bit.Trip Beat te va encantar. No, no se trata de cantar o tocar un instrumento; pero sí de hacer música. Aquí descubrirás como aún se pueden hacer maravillas con gráficos muy básicos, sin duda te recordará la época del Pong  y de paso bailarás al ritmo de la música. Pueden jugar cuatro personas al mismo tiempo y el uso de las bocinas en el Wiimoto es sumamente creativo.
<object width=”425″ height=”344″><param name=”movie” value=”https://www.youtube.com/v/bW0mfNO20HY&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”https://www.youtube.com/v/bW0mfNO20HY&hl=es_ES&fs=1&” type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”425″ height=”344″></embed></object>
Super Smash Bros.
Añadido hace unos días, Smash Bros es el título que pudo reunir a los pacíficos personajes de Nintendo en un título de golpes y catorrazos. Enfrenta a Yoshi vs Mario vs Peach vs Pikachu en los típicos escenarios de sus propios juegos. Además, si eres de los que se queja de cómo se sacan los poderes de los personajes, aquí todo es sumamente sencillo.
<object width=”384″ height=”313″><param name=”movie” value=”https://www.youtube.com/v/CMlwNVqdhNc&hl=es_ES&fs=1″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”https://www.youtube.com/v/CMlwNVqdhNc&hl=es_ES&fs=1″ type=”application/x-shockwave-flash” width=”384″ height=”313″ allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true”></embed></object>
Tetris Party
Tetris todos lo conocemos y sabemos lo que hay que hacer, incluso, es probable que si buscas en tu celular, o gadget de
<object width=”384″ height=”313″><param name=”movie” value=”https://www.youtube.com/v/v6dAVTzqGXM&hl=es_ES&fs=1″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”https://www.youtube.com/v/v6dAVTzqGXM&hl=es_ES&fs=1″ type=”application/x-shockwave-flash” width=”384″ height=”313″ allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true”></embed></object>
Super Mario Bros. 3
Uno de los más grandes clásicos de todos los tiempos también está disponible para su descarga. Tal vez el juego que marcó la diferencia para que Mario se convirtiera en el preferido de muchos. Sus mundos, enemigos y el trazo de cana nivel, hacen de este título una parada obligada para cualquiera que no le haya puesto las manos en su respectivo momento.
<object width=”384″ height=”313″><param name=”movie” value=”https://www.youtube.com/v/mNpZQUnJu4s&hl=es_ES&fs=1″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”https://www.youtube.com/v/mNpZQUnJu4s&hl=es_ES&fs=1″ type=”application/x-shockwave-flash” width=”384″ height=”313″ allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true”></embed></object>

vc

Es 25 de diciembre y si no estás en medio de un centro comercial, tratando de encontrar boletos para el cine, lo más probable es que tu destino del día sea ir al refrigerador y regresar a la sala para, según el caso, estrenar una de las consolas que dejó Santa Claus.

O si no quieres salir de tu casa y entretenerte con nuevos juegos, ¿por qué  no descargar un juego para tu Nintendo Wii? Ya sabes, el proceso no es complicado y si posees una tarjeta de crédito o débito, estás a un par de clics (con el control) para obtener un título entretenido, y todo, sin salir de casa. Además, al salir, corres el riesgo de que haga mucho frío, ¿no?.

Los siguientes son 5 juegos que están disponibles en Wii Ware y en Consola Virtual de Nintendo y llevan nuestro sello de recomendación por ser de los más innovadores, clásicos e interesantes para la consola. No te preocupes, si posees un Xbox 360 o un PlayStation 3, te recomendamos regresar en unas horas a unocero.com para conocer la lista correspondiente.

World of Goo

¿Recuerdas la primera vez que jugaste Tetris? ¿Recuerdas que hacías líneas en la mente y tratabas de acomodar cualquier tipo de objeto, incluyendo tu sala? Pues algo similar pasará con World of Woo. El objetivo es hacer estructuras con diversos tipos de criaturas Woo (que funcionan como material de construcción) para alcanzar la salida del nivel. Sí, es difícil describirlo, pero el reto del juego de tales proporciones, que nos atrevemos a ponerlo en el primer lugar de las recomendaciones.

Bit.Trip Beat

¿Eres Fanático de Guitar Hero? ¿Te gusta Rock Band? Entonces Bit.Trip Beat te va encantar. No, no se trata de cantar o tocar un instrumento; pero sí de hacer música. Aquí descubrirás como aún se pueden hacer maravillas con gráficos muy básicos y te recordará la época del Pong mientras bailas al ritmo de la música. Pueden jugar cuatro personas al mismo tiempo y el uso de las bocinas en el Wiimoto es sumamente creativo.

Super Smash Bros.

Añadido hace unos días a la biblioteca de la consola virtual, Smash Bros es el título que pudo reunir a los pacíficos personajes de Nintendo en un título de golpes y catorrazos. Enfrenta a Yoshi vs Mario vs Peach vs Pikachu en los típicos escenarios de sus propios juegos. Además, si eres de los que se queja de cómo se sacan los poderes de los personajes, aquí todo lo podrás ejecutar mediante combinaciones muy simples.

Tetris Party

Tetris todos lo conocemos y sabemos lo que hay que hacer, incluso, es probable que si buscas en tu celular, o gadget de preferencia, encuentres una versión de este título. Como su nombre lo sugiere, Party es una recopilación de modos de juego y variantes del mismo, por ejemplo, puedes jugar hasta con el Wii Board (el accesorio de Wii Fit).

Super Mario Bros. 3

Uno de los más grandes clásicos de todos los tiempos también está disponible para su descarga. Sus mundos, enemigos y el trazo de cana nivel, hacen de este título una parada obligada para cualquiera que no le haya puesto las manos en su respectivo momento.

¿Nos falto alguno? Vamos, comenta para saber tus recomendaciones y enriquecer esta lista.

Comentarios