Películas de terror, unas palomitas, con o sin compañía y la noche de Halloween suena a un plan auténticamente de miedo.

Y es que este género de películas es el compañero ideal de estos días previos a Halloween y, en general, con este placer por los sustos, y las historias aterradores que nos llegan a sacar más de un susto al verlas.

Es por eso que, para hacer aún más interesantes de estas noches de Halloween, te recomendamos cinco películas de terror que están disponibles en Netflix para que las disfrutes como mejor te acomode.

Psicosis

Esta película de 1960 es un auténtico clásico del maestro del suspenso Alfred Hitchcock; y es que a través de una historia sencilla y con pocos personajes que salen durante toda la cinta el director logra adentrar al espectador en una historia llena de intrigas, suspenso y uno que otro microinfarto.

A más de 50 años de su estreno, esta película sigue estando vigente como una de las mejores cintas de la historia del cine, no sólo en la categoría, sino del cine en general.

La Huérfana

Esta cinta narra la historia de una niña que, tras vivir varios años en un orfanato, por fin es adoptada por una pareja que previamente ya tenía dos hijos y que tras la pérdida de otro bebé durante el embarazo, deciden adoptar para sanar su pérdida; sin embargo,  Esther, la niña adoptada, no es tan dulce y cándida como aparenta.

El Aro

Han pasado casi 15 años desde el estreno de El Aro (The Ring), la versión estadounidense de la historia que viera la luz por primera vez en Japón unos años atrás.

Esta cinta, sin involucrar sangre o escenas violentas, logra llevar al espectador al borde de su asiento debido a las excelentes escenas de suspenso que ocurren a lo largo de la película.

Terror en Amityville

¿Quién pidió sangre, escenas violentas, suspenso y una típica historia de una casa hermosa que esconde un terrible secreto?

Esto es justo lo que es esta película del 2005 y que es un remake de la exitosa entrega de 1979. Digna para una oscura noche de finales de octubre.

Chucky, el muñeco diabólico

En pleno año 2016, a casi 25 años del estreno de esta película dirigida por Jack Bender, los niños se siguen disfrazando de Chucky en los festejos de Halloween.

Y es que fue tal el impacto de la historia de un muñeco diabólico cuya alma es la de un peligroso delincuente, que aún hasta hace algunos años seguían saliendo películas de Chucky, pero ninguna con la magia de la primera cinta de 1991.