Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 grandes películas de terror para disfrutar en Netflix

Películas de terror, unas palomitas, con o sin compañía y la noche de Halloween suena a un plan auténticamente de miedo. Y es que este...

Peliculas_terror

Películas de terror, unas palomitas, con o sin compañía y la noche de Halloween suena a un plan auténticamente de miedo.

Y es que este género de películas es el compañero ideal de estos días previos a Halloween y, en general, con este placer por los sustos, y las historias aterradores que nos llegan a sacar más de un susto al verlas.

Es por eso que, para hacer aún más interesantes de estas noches de Halloween, te recomendamos cinco películas de terror que están disponibles en Netflix para que las disfrutes como mejor te acomode.

Psicosis

Esta película de 1960 es un auténtico clásico del maestro del suspenso Alfred Hitchcock; y es que a través de una historia sencilla y con pocos personajes que salen durante toda la cinta el director logra adentrar al espectador en una historia llena de intrigas, suspenso y uno que otro microinfarto.

A más de 50 años de su estreno, esta película sigue estando vigente como una de las mejores cintas de la historia del cine, no sólo en la categoría, sino del cine en general.

Comentarios