Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 huevos de pascua escondidos en Internet

Una de las tradiciones que han legado a todo el mundo por su constante aparición en TV y cine es la de los Huevos de...

Huevos de pascua escondidos en Internet

Una de las tradiciones que han legado a todo el mundo por su constante aparición en TV y cine es la de los Huevos de Pascua, concepto que se ha trasladado a diferentes presentaciones. Sabías que Internet está plagado de Easter Eggs? Aquí te mostramos los más interesantes.

Los Easter Eggs son, según la tradición, huevos que esconde el conejo de pascua para que los niños los encuentren; de manera parecida, hay Huevos de Pascua en TV, menús de DVD´s, escenas de películas y otros productos de la cultura actual; Internet no podía quedar fuera de esta tendencia.

Google

Google Easter Egg

Los más conocidos y utilizados son los Huevos de Pascua que Google colocó en su buscador. ¿Qué pasa si escribes “anagram” en la barra de búsqueda? Google escribe para ti un anagrama en la frase “¿Quisiste decir…?.

Puedes probar con las siguientes palabras de búsqueda en Google.com y descubrir increíbles resultados que siempre han estado ahí para ti:

  • Do a barrel roll
  • Answer to life, the universe and everything
  • Askew o Tilt
  • Binary
  • Google Gravity (presionar “me siento con suerte” en vez de “buscar con Google”)

Otro producto de Google donde puedes encontrar un Easter Egg es Youtube. Ve a Youtube.com y escribe “Do the Harlem Shake” en la barra de búsqueda.

Botón de pánico en SkyBet

Sky Bet

El sitio de apuestas SkyBet es un espacio en la red donde los más asiduos a poner su dinero a favor o en contra de su equipo deportivo favorito podrían pasar horas y horas. Pero, ¿qué pasa si se aproxima el jefe? Presiona el botón del hombrecito en la parte superior derecha para averiguarlo.

Tijeras de KickStarter

Tijeras de KickStarter

El sitio KickStarter, donde una cantidad enorme de proyectos buscan el apoyo económico de personas en todo el mundo, tiene un pequeño truco escondido en la parte inferior de la página, donde unas tijeras harán su trabajo y cortarán la última parte del sitio.

Exclamación de Yahoo!

Exclamación en Yahoo

Un Easter Egg  que hace referencia a uno de los elementos publicitarios más antiguos de Internet. Si recuerdas la legendaria exclamación de “Yahoooooo!” con la que este sitio solía promocionarse en TV y otros medios, prepárate para escuchar la versión moderna al oprimir sobre el símbolo “!” en el logotipo de Yahoo.com.

Destrucción total en Hema.nl

Destrucción total en HEMA

El sitio web de la tienda de descuento holandesa HEMA tiene una página reservada para la destrucción. Dirígete a ella por medio de este enlace e intenta resistirte a tocar el vaso azul. ¡En serio! ¡No toques el vaso azul!

Bonus: Nyan Cat en cualquier sitio web

Nyan Cat en la web

Más que una característica escondida, si utilizas el prefijo “nyanit.com/” al ingresar una URL podrás ver prácticamente cualquier sitio invadido por la música y el gato Nyan que muchos aman y podrían observar por largas horas. ¡Puedes intentarlo ingresando “https://nyanit.com/www.unocero.com” y ver la magia suceder en tu pantalla!

Internet está plagado con más Huevos de Pascua esperando a ser descubiertos.¿ Tú conoces otros? ¡Compártelos con nosotros!

Comentarios