Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 gadgets para cargar el Apple Watch

A tan sólo una semana de la preventa del Apple Watch ya han salido varias noticias entorno al mismo, sin embargo los desarrolladores de gadgets también estuvieron trabajando...

Apple Watch accesorios

A tan sólo una semana de la preventa del Apple Watch ya han salido varias noticias entorno al mismo, sin embargo los desarrolladores de gadgets también estuvieron trabajando arduamente y han presentado varios accesorios que se pueden utilizar para cargar el dispositivo, debido a la poca duración que tiene su batería.

Durante la semana publicamos un artículo sobre el Watch Dock, el cual es un stand que permite cargar el Apple Watch, su diseño novedoso, el cable de carga magnética inductiva de Apple y que ya tiene integrado el cable USB, hacen que la carga sea al momento del contacto, pero este no es el único gadget que ha salido, a continuación te presentamos 5 más:

 Luxury Pocket Stand

Este stand esta hecho con una sola pieza de caoba africana, tiene una entrada que sujeta firmemente el cargador imán, la base de carga es plegable lo que significa que se puede doblar para llevarla a cualquier lugar, tiene 2 años de garantía y ya se puede pre ordenar en Pad & Quill, tiene un costo de $69.99 dólares y el envío se realizará a mediados de mayo.

Luxury Pocket Stand

Nomad Pod

Este dispositivo es ideal para las personas que salen mucho de viaje o para cualquier situación que deses, ya que al ser pequeño lo puedes llevar a cualquier lugar y además asegura cuatro cargas completas del Apple Watch, por lo tanto si te encuentras en un lugar dónde no es posible enchufar el cargador, fácilmente puedes conectarlo al Nomad Pod y todo solucionado.

Ya se puede preordenar en el sitio de Nomad, pero estará disponible hasta el 15 de junio, tiene un precio de $59.95 dólares.

Nomad Pod

Wipowerband

Con el lema “Power and protection for the Apple Watch” este dispositivo además de ajustarse a la muñeca, puede llegar a duplicar la duración de la batería, esta hecho con un núcleo de plástico de polipropileno con una piel de goma de silicón, está disponible en dos versiones de 38 mm y 42 mm, la primera tiene un costo de $89.00 dólares, mientras que la segunda cuesta $99.00 dólares. Se puede pre ordenar en el sitio oficial.

Wipowerband

Premium One

Este gadget es uno de los más completos ya que no es sólo para cargar el Apple Watch, también tiene versiones (W1, W2 y W3), que tienen entradas para poder cargar el iPhone y el iPad, es ajustable a cualquier tipo de correa y modelos de relojes, estará disponible en plata, oro y en tonos negros. Los precios pueden variar dependiendo del modelo que desees, para pre ordenar sólo es necesario visitar el sitio.

PREMIUM ONE W3 SERIES

TRIO Charging Station

El TRIO Charging Station, a parte de tener la base exclusiva para el Apple Watch, permite cargar cualquier dispositivo ya sea smartphone o tablet, ya que contiene un amperaje de carga dual USB, tiene iluminación OLED, la cual además de brindar iluminación, permite interactuar con el reloj aunque haya poca luz, también tiene incluida la inducción magnética de carga. En el sitio oficial aún no hay información sobre pedidos y precios.

Trio Charging Station

Fuente: iGeeks

Comentarios