Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 de mayo: ¿versión pública de Win 7 RC?

Alguien inadvertidamente en Redmond publicó en una página ofreciendo la descarga de Windows 7 release candidate (RC) a los suscriptores de MSDN y TechNet. He...

Alguien inadvertidamente en Redmond publicó en una página ofreciendo la descarga de Windows 7 release candidate (RC) a los suscriptores de MSDN y TechNet. He aquí la imagen que apareció en el sitio:

El enlace lo lleva a uno a la página de descargas de Windows 7, en MSDN, donde el único software disponible es la versión beta que se puso disponible en enero, además de algunas actualizaciones a esa versión.

Así que basados en este anuncio público puesto quizás con descuido, mayo 5 parece ser la fecha para una prueba de Win7 RC pública. Aparentemente todo esto tiene visos de verdad, pues en general los suscriptores de MSDN y TechNet tienen las versiones una semana antes que el público en general.

Se sabe además, que Emil Protalinski, de Ars Technica, confirmó que la descarga de dicha versión es inminente. A todo esto, algunos suscriptores de TechNet han indicado que la versión RC de Win7 no está aún disponible a ellos todavía, sino solamente a los socios OEM, tales como Dell o Siemens, que son parte del periódo de pruebas.

Otras fuentes indican que los Microsoft Gold Partners, que son parte del Technical Adoption Program (TAP), han tenido ya acceso a la versión RC de la que hablamos. Por último, el enlace inicial (ver imagen) ya fue quitado de dicha página.

Fuente: ZDNet

Comentarios