Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

4 canales de YouTube para disfrutar videos en 360°

Los videos grabados en 360° se caracterizan por ofrecer al usuario una mejor experiencia, ya que podemos ver todo lo que está sucediendo como si...

360

Los videos grabados en 360° se caracterizan por ofrecer al usuario una mejor experiencia, ya que podemos ver todo lo que está sucediendo como si estuviéramos ahí mismo, con tan solo girar la cabeza podemos ver todo lo que se encuentra en el vídeo.

Artistas como Björk y Torreblanca han empezado a incursionar en el mundo de los vídeos esféricos y publicaron en sus canales videos grabados con esta tecnología.

Pero no todo es música, puedes vivir diferentes experiencias con cualquier video que esté grabado en 360°, así que a continuación presentamos algunos canales de Youtube que se están aventurando a subir vídeos grabados con esta tecnología:

Re/Live 360°

Este canal empezó el 7 de enero; sin embargo, aunque sólo ha subido siete vídeos, ya tiene más de 4 millones de reproducciones, sus vídeos llaman bastante la atención ya que son grabados en el aire.

Visitar canal

DimensionGate Inc

Si te gusta el suspenso y las series de terror, este canal te va a gustar. Tiene una pequeña serie del género de terror en el cual puedes ver todo lo que sucede. El canal se dio de alta el 28 de enero y en su información dice que se dedicaran a subir producciones cinematográficas de terror en 360°.

Visitar canal 

Estos otros canales que te presentaremos tienen más tiempo, pero apenas se están uniendo a esta tendencia comenzando a subir vídeos esféricos.

Kolor

Se creó en el 2010 y suben vídeos sobre tutoriales de edición, fotografía, presentaciones, entre otras cosas. Recientemente han decidido unirse a la fiebre de los vídeos en 360 y además de crear sus vídeos, han realizado un tutorial de cómo grabar un vídeo esférico.

Visitar canal 

FullMag

Fue creado en 2007, es un canal que se dedica a realizar pruebas extremas a dispositivos, como el Apple Watch, LG G4, iPhone y más. No han querido quedarse de lado y comenzaron a subir vídeos grabados en 360°, los cuales tratan de lugares que han visitado y diferentes actividades que han realizado.

Visitar canal

 

Esta tecnología apenas está iniciando, pero cada día se hace más presente en diferentes áreas.

Recientemente han salido dispositivos que ayudan a disfrutar mejor la experiencia y no sólo dando clic a las flechas de navegación que vienen en el vídeo, como el Samsung Gear VR o Google Cardboard.

¿Qué opinas? ¿Te gustan los vídeos en este formato?

Comentarios