Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Vive Stranger Things en realidad virtual

En poco tiempo la serie Stranger Things ha ganado muchas y cada vez más criticas positivas, a la par de adeptos, quienes han quedado fascinados...

En poco tiempo la serie Stranger Things ha ganado muchas y cada vez más criticas positivas, a la par de adeptos, quienes han quedado fascinados y ya aguardan con ansias la segunda temporada. Para llamar un poco más la atención de los que todavía no se animan, Netflix presentó promocionales para los nostálgicos, así como un interesante video en 360 grados.

Si por algo ha destacado Stranger Things, producción original de Netflix, es la gran calidad en la historia, sus personajes, la ambientación y todos los detalles que la conforman.

La serie nos regresa en el tiempo a 1983 en Hawkins, Indiana, y cuenta la historia de cómo un grupo de niños se embarca en la búsqueda de su amigo, Will Byers, quien una noche desaparece dejando pocas pistas para su paradero. Su grupo de amigos deberá resolver el misterio que ronda la desaparición del pequeño Byers.

Lo mejor es que para llamar aún más la atención de los que todavía no se animan a verla, Netflix lanzó un par de comerciales los cuales son una clara referencia al programa “Misterios sin resolver” y al sistema de búsqueda que salía en el canal 5 en México para búsqueda de personas desaparecidas llamado “Servicio a la comunidad”.

Pero para todos los demás que ya vieron la serie —en caso contrario dudamos que el efecto resulte— Netflix lanzo un breve video que nos mete a la casa de los Byers, donde alguien o algo nos da algunas pistas, lo ideal para que lo disfruten al máximo es que lo vean con un visor VR o Cardboard.

Aunque me encantaría decirles que al final todos los niños fallecen, no lo haré porque desde el primer capítulo me convertí en fan de la serie y prefiero invitarlos a que la vean, es un gran pretexto para probar el mes gratuito que ofrece el servicio de streaming.

Comentarios