Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#2013CES: Proyector LG Full HD que produce imagen de 100″

  LG introdujo un proyector que puede reproducir imágenes nítidas en resolución Full HD aún a distancias muy cortas. El modelo HECTO es capaz de...

2013CES Proyector LG Full HD que produce imagen de 100

 

LG introdujo un proyector que puede reproducir imágenes nítidas en resolución Full HD aún a distancias muy cortas. El modelo HECTO es capaz de crear una proyección de hasta 100” de tamaño y además tiene funciones de Smart TV, como los modelos de televisión físicos de  la marca.

Este proyector puede recibir señal de televisión digital y utiliza el sistema Láser TV para recrear las imágenes. Por medio de la tecnología Ultra Short Throw, este dispositivo puede estar a un mínimo de 56 centímetros de la pantalla. Gracias a esto, el modelo HECTO será útil para uso en casa, donde el espacio puede ser más reducido, y tener la funcionalidad de un televisor inteligente de gran tamaño.

LG_Inch_Laser3La imagen proyectada tiene resolución Full HD, y contraste de 10,000,000:1, que garantiza un mejor resultado en la calidad de los colores y nitidez en general.

HECTO tiene funcionalidad integrada de Smart TV, que permite al usuario disfrutar de características como LG Smart World, LG Cloud y ocupar Magic Remote, además de Wireless Display. Para completar la experiencia, se incorpora un sintonizador de TV digital.

LG_Inch_Laser2Por medio de la conectividad a Internet, HECTO permite acceso a servicios en línea como Facebook, así como Netflix, y visualizar medios digitales como fotos o videos almacenados en LG Cloud. También se puede reproducir contenido que esté en dispositivos portátiles de manera inalámbrica.

Finalmente, HECTO tiene dos bocinas de 10W que ayudan a tener una experiencia de sonido envolvente en conjunto con la imagen.

Este dispositivo tendrá un costo de 9999 dólares y estará disponible a partir de marzo en Estados Unidos.

Comentarios