Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

10 tatuajes geek que debes ver

Los tatuajes son una forma de arte  y el tatuador no sólo la hace de artista; también es una especie de psicólogo que escucha más...

Tatuajes geekLos tatuajes son una forma de arte  y el tatuador no sólo la hace de artista; también es una especie de psicólogo que escucha más de una historia perturbadora al día. Lo bueno es que la mayoría están acostumbrados a tatuar todo tipo de cosas, pues los clientes llegan con ideas muy especiales para cada obra.

Tatuar a un geek debe ser muy retador, pues generalmente trae una idea muy específica de lo que quiere y su tatuaje puede quedar increíble o terrible, todo depende del artista. Aunque hay algunos clichés como el anillo de Green Lantern o la Trifuerza de Zelda, hay otros tatuajes –un poco– más originales, aunque algunos sean extraños y exagerados.

Sabemos que hay muchísimos tatuajes geek, pero aquí va un listado con 10 que vale la pena ver. ¿Ustedes tienen algún tatuaje geek?

 

BILL GATES

Bill Gates

Bill Gates y Windows son el rey y reino de lo nerdy geek, así que un tatuaje del padre de Microsoft es una bonita y exagerada forma de reconocer todo lo que ha hecho por el mundo de la tecnología.

 

CÓDIGO QR

Código QR

Se puede escanear todo tipo de información con un código QR; de hecho, hasta se pueden escanear humanos. Claro, siempre y cuando uno se ponga un tatuaje que funcione al estilo de los relojes en la piel que miden el tiempo de vida de una persona en la película de In Time.

 

STAR WARS: SABLE DE LUZ

Sable de luz

Hay tres opciones en la vida Star Wars: unirse al lado oscuro, ser un Jedi poderoso o ser asesinado por Darth Vader. La tercera aplica muy bien para hacerse un tatuaje de calidad en el que un sable de luz rojo atraviesa el cuello del orgulloso y geek portador.

 

CAMPEÓN NERD DE RUBIK

Campeón nerd

¿Por qué hacer algo sencillo cuando se puede exagerar? Este tatuaje básicamente parece una nota arrancada de algún cuaderno de un geek nerd. (Y seguramente eso es) Tiene un cubo de rubik, ecuaciones con cosenos, rayos de pluma roja y hasta un fantasmita de Pac Man… completo atasque kitsch geek.

 

VIDAS EXTRA

Vidas extra

Los humanos tienen una sola vida, los gatos 7 y los geeks de 3 a 5, dependiendo el juego. A esta geek todavía le quedan 3 vidas y media antes de que sea GAME OVER, pero bueno, como los tatuajes son permanentes, ¿tal vez viva para siempre?

 

SUPER MARIO BROS.

Super Mario Bros. tatuaje

Super Mario Bros. es un clásico que ha encantado a varias generaciones, pero este geek lleva al límite su amor por el título con un –muy bien hecho– tatuaje de Mario atacando a Bowser con sus famosas bolas de fuego.

 

HTML

HTML

Hay geeks que aman programar en diversos códigos y lenguajes. Para aquellos que usan HTML, este tatuaje probablemente tenga mucho sentido, y para aquellos que no, con sólo leer “head/cabeza” y “body/cuerpo” el tatuaje tiene cierta coherencia.

 

LEONARD NIMOY

Leonard Nimoy

Esta señorita definitivamente es muy fan de Leonard Nimoy… tal vez demasiado. Su tatuaje es flashy y el coloreado no parece ser de muy buena calidad (pero aún así esta obra no deja de ser de los tatuajes más geek de la lista).

 

DR. WHO, TARDIS

Dr. Who

Los fandoms geek de Harry Potter, The Lord of the Rings y Dr. Who son una plaga en Tumblr, pero hay algunos verdaderos geeks que llevan su obsesión al extremo. Aquí una –muy bien hecha– representación de TARDIS, la máquina del tiempo en la que viaja el adorado personaje Dr. Who.

 

SAILOR MOON

Sailor Moon

Kreayshawn es una hiphopera de Oakland que se hizo famosa por su video de “Gucci Gucci”, su estilo atascado y sus múltiples tatuajes. Entre ellos hay uno muy particular: Sailor Moon. El personaje fue tan importante para ella de niña que decidió tatuárselo para siempre… Un buen ejemplo de una artista guapa, clavada y geek.

Comentarios