Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

10 tatuajes de villanos y antagonistas

En una edición pasada ya les mostramos algunos de los mejores tatuajes de superhéroes, pero como ellos no son los únicos personajes importantes en sus...

Injustice

En una edición pasada ya les mostramos algunos de los mejores tatuajes de superhéroes, pero como ellos no son los únicos personajes importantes en sus historias, aquí les presentamos un listado con 10 tatuajes increíbles de villanos y antagonistas.

¿Ustedes tienen algún tatuaje? ¿Se harían uno en honor a un villano?

MAGNETO (X-MEN)

Tatuaje de Magneto

Magneto es uno de los principales antagonsistas de X-Men y como mutante, originalmente era parte del equipo de héroes. La historia de Magneto es una de las más conmovedoras y eso lo convierte en uno de los mejores villanos de todos los tiempos. Este tatuaje lo representa a él, es del tamaño completo del torso de su portador y tiene uno de los mejores trabajos de coloreado con los que nos encontramos. Lo más increíble de este tatuaje es que en el casco de Magneto se reflejan el Capitán América, Iron Man y Wolverine, con quienes parece estar peleando en una ciudad en llamas.

 

DARK MARK (HARRY POTTER)

Death Eaters

La “Dark Mark” de Harry Potter marca a aquellos que forman parte de los Death Eaters (seguidores de Voldemort). Desde que salió la serie de libros y películas, los tatuajes de “Dark Mark” se han hecho cada vez más populares y en lo que consisten es en tatuarse el signo de la calavera unida a la serpiente en la parte interior del brazo, justo como los Death Eaters.

 

GANONDORF (THE LEGEND OF ZELDA)

GanondorfTatuaje de Ganondorf

Igual que Magneto pero en The Legend of Zelda, Ganondorf es uno uno de los villanos más reconocidos y respetados de la historia. No hay muchos tatuajes de él, ya que generalmente los fans de la serie quieren más a Link o la propia Zelda, pero este es muy bueno. Este es un tatuaje que ocupa la parte inferior de la pierna y que ya terminado tiene un sombreado excelente.

 

GRUMPY CAT/DARTH VADER (GRUMPY CAT/ STAR WARS)

Grumpy Cat Darth Vader

Grumpy Cat es un gatito muy popular en Internet que siempre parece estar enojado y a Darth Vader ni hace falta presentarlo, pues es la némesis de todo lo que es bueno en Star Wars. A algún amante de ambos se le ocurrió mezclar a los personajes y se puso un tatuaje en la pierna que muestra el casco de Darth Vader… pero adentro de él,está más bien la cara del Grumpy Cat.

 

HARLEY QUINN (BATMAN)

Harley Quinn

Harley Quinn, una antagonista muy cercana al Guasón y a Poison Ivy, toma su nombre del juego de palabras para “harlequin”, que significa arlequín en inglés. Hay muchos tatuajes de Harley Quinn, ya que tanto ella como Poison Ivy son de las villanas favoritas de muchas personas, pero este en particular está muy bien hecho y muestra tal cual cómo es Harley, pues ella está explotando una bomba mientras se burla y muere de risa.

 

THE LORD OF THE RINGS

Lord of The Rings

En la serie de The Lord of the Rings hay montones de villanos y criaturas desagradables que pretenden evitar que los héroes como Frodo cumplan sus objetivos. Este tatuaje que tiene como pieza central el Ojo de Sauron y ocupa todo el pecho de su portador, es uno de los mejores tributos a la maldad en LOTR.

 

CREATURE FROM THE BLACK LAGOON

Black Lagoon

Creature from the Black Lagoon es una película de 1954 y este tatuaje es una representación del poster original, que ha sido modificado al estilo de un cómic y con colores más vivos e intensos.

MAJIN BUU (DRAGON BALL)

Majin Buu

Majin Buu no es malo en sí, pero comete actos terribles por la maldad que existe dentro de él y por hacerle caso a otros. Además de eso, ama las cosas dulces y una vez hasta convirtió a una ciudad entera en dulcesitos para comer. Este tatuaje de Majin Buu lo representa en una de sus muchas formas.

 

PYRAMID HEAD (SILENT HILL)

Pyramid Head

Pyramid Head es una de las criaturas más aterradoras de la serie Silent Hill y en general, de todos los tiempos. Con su extraña obsesión por matar, a algunos puede resultarles terrible que alguien quisiera hacerse un tatuaje de él. ¿A ustedes qué les parece?

 

VILLANOS DISNEY

UrsulaUrsula con color

Este tatuaje representa la infancia de muchas personas, pero en lugar de darle un lugar a los héroes, se lo da a los villanos de Dinsey. En el arte se incluyen Úrsula de La Sirenita, Garfio de Peter Pan, Maléfica de La Bella Durmiente, Hades de Hércules y la Reina de Blancanieves y los siete enanos .

Comentarios