Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

10 comerciales de tecnología que tienes que ver

Cualquier producto que busque ser exitoso necesita una buena campaña publicitaria, eso es un hecho. Mientras que algunas de éstas pueden ser poco convencionales y...

10 comerciales de tecnología que tienes que ver

Cualquier producto que busque ser exitoso necesita una buena campaña publicitaria, eso es un hecho. Mientras que algunas de éstas pueden ser poco convencionales y diferentes a lo acostumbrado, los spots para TV o Internet se han mantenido como una de las herramientas publicitarias más importantes. Estos son 10 comerciales de tecnología que debes conocer.

10. Hewlett Packard – Picture Frame

¿Un efecto visual es la mejor herramienta para atrapar nuestra atención? Eso es lo que al parecer piensa HP, pues con esta campaña que lanzó hace unos años seguramente dejó boquiabiertos a muchos.

9. Motorola Xoom – Empower the People

Un mensaje claramente dirigido a los productos Apple plantea a una sociedad donde hombres y mujeres funcionan de la misma forma, bajo actividades rutinarias y los característicos audífonos blancos de iPod en sus oídos, mientras sólo uno de ellos, quien usa una Motorola Xoom, destaca entre la multitud.

8. PlayStation 3 – Grandma

Un jovencito dirige un mensaje al personal detrás de PlayStation en donde se queja de que su abuelita usa su PS3 para ver películas Blu-ray; la respuesta del hombre en camisa y corbata es realmente divertida.

7. Anuncio de Atari en 1978

¿Pensaste que solamente las consolas modernas reciben anuncios cool? Piénsalo dos veces. En este anuncio de Atari aparecen personalidades de la época como Pelé, el comediante Don Knotts o el beisbolista Pete Rose.

6. Yahoo! – Garden

Pocos años atrás, Yahoo! ostentaba el título como uno de los servicios en línea más confiables para correo electrónico y búsquedas, por lo tanto, toda la información que encontraras por medio de su motor de búsqueda era la mejor disponible, o al menos eso es lo que plantea en este comercial.

5. Sony Ericsson – Android is Ready to Play

Quizá todavía recuerdes esta campaña que la entonces llamada Sony Ericsson realizó con motivo del lanzamiento del teléfono Xperia PLAY, teléfono que estaba enfocado al gaming en dispositivos móviles. Se trata de uno de los anuncios más creativos y abrumadores que podrás ver.

https://www.youtube.com/watch?v=8Je51u0DBLs

4. Intel – Generations

Las generaciones de geeks podrán cambiar con el tiempo, pero el común denominador es que sin importar quién seas, los avances tecnológicos revolucionarios te parecerán más importantes que la situación económica actual o quién pueda ser el mejor equipo de fútbol. Eso es lo que Intel nos narra con su spot para los procesadores Intel Core.

3. Apple – The Crazy Ones

Un homenaje de Apple a todas las grandes mentes del mundo, y una invitación a “pensar diferente”. No hay más que decir.

2. Microsoft – Windows

¿Quién imaginó que el actual director general de Microsoft apareció en un infomercial gritando a la cámara cuáles son las características “avanzadas” de Windows 1.0 e invitando al público a adquirirlo por el módico precio de 99 dólares? Ve a Steve Ballmer en su estado más alterado.

https://www.youtube.com/watch?v=tGvHNNOLnCk

1. Apple – Introduciendo la computadora Macintosh

Apple presentó durante el Super Bowl de 1984 un comercial dirigido por Ridley Scott (Blade Runner, Alien) en el que se anuncia que Apple está próximo a la presentación de la computadora personal Macintosh. Sin duda un momento importante en la historia de la marca de la manzana.

¿Qué te parecieron estos anuncios? ¿Cuáles otros agregarías?

Comentarios