Windows XP ha mutado, ¡ahora es un zombie!La combinación de una temática retro más el ruido que ha causado la “muerte” de Windows XP fueron aprovechadas por Microsoft para lanzar un juego que te mantendrá pegado a la PC por largo rato eliminando software zombie que intentará aniquilarte.

El juego Escape From XP es una plataforma que corre en web y se asemeja a clásicos del arcade como Metal Slug, donde el objetivo es disparar a diestra y siniestra para eliminar a los rivales que se aparecen por todas partes.

Con el juego de Microsoft se hace alusión al fin del soporte técnico a Windows XP como una ventana para que todo se fuera a pique y la computadora fuera tomada por elementos del sistema operativo que buscan destruirlo todo.

windows xp bsod

Desde luego, la premisa de este título es muy básica, pero poco a poco te darás cuenta que se vuelve sumamente entretenido e incluso un poco desesperando no poder escapar de los zombies que llegarán en hordas completas a tu encuentro.

Para jugar Escape From XP sólo debes ingresar a este enlace. Para controlar al personaje se deben usar las teclas W, A, D (salto y caminar) así como las flechas de dirección que sirven para disparar. Si se desea cambiar de arma se debe presionar la tecla Q.

¿Qué te pareció?

Referencia: Microsoft

Enlaces Patrocinados
Comentarios