Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bellas Artes 3

La principal función de Google Maps, que es la de ubicar a los usuarios y brindar información acerca de direcciones, quedó atrás desde hace tiempo, ya que el servicio de Google ha ampliado considerablemente sus funciones con la inclusión de servicios como Google Transit o Street View, que nos muestra las calles y los lugares tal cual se encuentran, de esta manera podemos conocer e identificarlos.

Pues Google sigue trabajando y con Special Collects de Google Maps podemos conocer lugares con ayuda de los usuarios, quienes pueden subir las fotos de lugares públicos. Además, existe un modo para que conozcamos los lugares en su interior y ya cuenta con varios lugares registrados en México, como el Auditorio Nacional, Centro Cultural Teatro Diana, la Arena Ciudad de México y ahora se suma uno de los más importantes recintos del país.

Ahora Google está haciendo el lanzamiento del l Palacio de Bellas Artes; con tan sólo tener conexión a Internet podrás adentrarte a los pasillos, camerinos, sótano y camerino del recinto. El objetivo de este proyecto es dar a conocer la diversidad de la cultura mexicana.

Bellas Artes 1 Bellas Artes 2

Para conocer el Palacio de Bellas artes ingresa a este enlace, si quieres ver que otros lugares están disponibles para conocer entra a Special Collects.

¿Qué otros lugares te gustaría que hicieran en modo “Street View”?

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios