Samsung se burla de Microsoft, Apple y AmazonEl estilo de comerciales de Samsung es bien conocido, pues a lo largo de los últimos años ha lanzado diversas series de anuncios en los que la compañía coreana se burla de los productos de sus rivales. Sin embargo, esta parece ser la primera vez que lo hace no sólo con una, sino con tres tabletas de la competencia.

En el spot más reciente, Samsung promociona su línea Galaxy Pro que fue lanzada en el CES 2014. Esa gama de tabletas incluye dispositivos de varios tamaños con una alta resolución de pantalla y accesorios para satisfacer necesidades particulares, como un stylus y batería de alta duración.

Respecto al comercial, la empresa vuelve a un viejo argumento de “hacer dos cosas a la vez” para burlarse de iPad; luego lo hace con Surface, insinuando que es una “laptop” disfrazada de tableta. Finalmente suma a otro objetivo: Kindle, que es el lector de libros electrónicos de Amazon.

Samsung ha hecho tantos comerciales con este tipo de humor que se ha vuelto bastante bueno en ello, además, ya no es sorpresa ver uno de estos spots, por lo que sólo queda verlos y reír un poco. Al fin de cuentas, cada usuario encuentra su gadget perfecto dependiendo de sus necesidades.

Actualización: El video fue removido de la cuenta de Samsung en YouTube por infringir derechos de CBS. Actualizaremos la publicación si el clip vuelve a ser cargado.

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios