Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pacific Rim: Tales from the Drift

Ya se había anunciado una posible serie televisiva de Pacific Rim y ahora Guillermo del Toro lanzará una de cómics. Esta serie será creada por Legendary Comics y se titulará Pacific Rim: Tales from the Drift.

Los hechos sucederán en el universo de Pacific Rim y seguirán la línea de eventos de Pacific Rim: Tales from Year Zero (la novela gráfica que salió antes de la película de 2013). En cuanto a los artistas que están a cargo del cómic, la historia es del guionista Travis Beacham, el arte de Marcos Marz y además, habrá partes del escritor Joshua Fialkov. El lanzamiento de Pacific Rim: Tales from the Drift está programado para noviembre.

Pacific Rim

En cuanto a los otros contenidos, Guillermo del Toro explicó hace tiempo que la serie animada saldrá antes de 2017 (el año en que está programado el lanzamiento de Pacific Rim 2).

El anuncio de Pacific Rim: Tales from the Drift incluye varias imágenes del mismo; la principal se trata de un jaeger japonés conocido como “Coyote Tango” mientras pelea con un kaiju. Pueden encontrar todas las páginas del cómic que fueron publicadas junto con el anuncio aquí abajo.

Cómic de Pacific Rim Cómic de Pacific Rim Cómic de Pacific Rim

Referencia: Legendary

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios