El 14 de febrero se acerca peligrosamente y sin importar si les gusta celebrarlo o piensan que es ridículo, nunca está de más reírse de algunas tarjetas y memes creados especialmente para estas fechas. Entre los materiales hay algunos cínicos y sarcásticos mientras que otros son menos densos. Algunos de estos memes son muy geek y otros están basados en elementos de la cultura popular en Internet, así que para que pasen un buen (no tan terrible) San Valentín, aquí les dejamos 12 memes y tarjetas que le pueden mandar a sus amigos y/o amantes.

 

LA NOVICIA REBELDE

Este es un meme sacado de la primera escena de La Novicia Rebelde donde generalmente, Maria gira y baila por un campo verde de flores con la frase “look at all the fucks I give” de por medio (explicando que nada le importa). En esta versión para el 14 de febrero, Maria gira alrededor de la sección de San Valentín de una tienda muy feliz por todas las cosas que no tiene tiene que comprar.

 

DOGE

Los memes de Doge fueron de los más relevantes que aparecieron en 2013 y consisten en un perro Shiba Inu con cara de preocupación que “habla” en frases escritas en Comic Sans que dicen cosas estilo “wow, such canine, very fluff, so mystery, wow”. Si les gustan las palabras simples, con esta tarjeta rosa pueden enamorar a algún geek de Internet sin problemas.

 

DOGE

Esta es otra tarjeta de Doge aún más simple que la anterior. Hay montones de tarjetas y memes relacionados a este Shiba Inu en el 14 de febrero y si les interesa, pueden encontrar más aquí.

 

FUTURAMA FRY

Futurama Fry es una serie de memes que salieron de una escena del episodio “The Lesser of Two Evils” y básicamente, se trata de un still donde Fry cierra un poco los ojos detrás de la frase “not sure if (inserte algo aquí), or just (inserte algo aquí)”. En esta edición, Fry explica que no está seguro si le gusta ser soltero o si más bien ya se acostumbró.

 

GRUMPY CAT

Grumpy Cat es uno de los memes más importantes de los últimos años y además, ella es uno de los gatos más famosos que existen en Internet. Para todos aquellos que odien San Valentín y todo lo que involucra, las tarjetas de Grumpy Cat son ideales, pues dicen lo mismo que otras, pero de una manera cruda, fría y honesta. En esta tarjeta en especial, Grumpy Cat dice que todos apestan, pero que el destinatario apesta un poco menos que los demás. Muy romántico.

 

HAN SOLO: STAR WARS

Como los geeks también aman, Internet se ha encargado de crear tarjeras de San Valentín basadas en diferentes personajes y escenas de Star Wars. Esta es una de Han Solo explicando con una curiosa broma que esta noche, “Han no quiere volar solo”. Si a sus amantes les gusta Star Wars y piensan mandarles una tarjeta de este tipo (sin importar lo ridículas que sean), no busquen más.

 

HARRY POTTER

Esta frase que aparece en la película original de Harry Potter se ha hecho muy célebre y es una que aplica perfecto para aquellos forever alone o cínicos que piensen pasar el 14 de febrero por su cuenta. Si alguien les pregunta qué haran en San Valentín, siempre pueden responderle con la frase de Harry: un bonito “estaré en mi cuarto, sin hacer ruido y pretendiendo que no existo”.

 

RUSIA: HETALIA

Una tarjeta para los amantes del anime. Hay toda una serie de estas tarjetas basadas en Hetalia, una serie en la que cada país de la Segunda Guerra Mundial se ve representado por un personaje. Esta es la tarjeta de Rusia, que habla con calma y es muy adorable, pero en realidad, obliga a todos a hacer lo que quiere porque tiene una perturbadora maldad interior. Aquí, lo que Rusia quiere es que el destinatario esté con él en San Valentín, y si no quiere, de todas formas tendrá que estar.

 

MEAN GIRLS

Si no aman de regreso a alguien que sí los ama a ustedes y no encuentran una buena forma de explicarle su rechazo, pueden mandarle esta tarjeta sacada de la película Mean Girls. En la escena que aparece, Cady le dice a Janis: “no es mi culpa que estés enamorada de mí, o algo”.

 

FOREVER ALONE: SPLASH MOUNTAIN

A esta foto no hace falta ponerle caption o editarla; la soledad y expresión del hombre lo dicen todo… Forever alone.

 

TAYLOR SWIFT

Basada en la canción “Be Mine” de Taylor Swift, esta tarjeta se burla del hype de San Valentín pidiéndole a alguien que “sea tuyo como por dos semanas” en lo que terminan estas románticas fechas.

 

TRIBUTO: THE HUNGER GAMES

Un poco trágico pero funciona. Generalmente decir “I volunteer as tribute” (al menos en The Hunger Games) es pedir una muerte segura, pero en este caso, puedes ser el “tributo” de la persona que amas mandándole una tarjeta como esta… No estoy segura de qué idea resulta más perturbadora.