Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Es oficial: la Xiaomi Mi Band 5 llegará este año y esto es lo que debes saber

La nueva Xiaomi Mi Band 5 ya es oficial y todo parece indicar que llegará en este año. Te contamos los detalles.

Sin duda alguna, uno de los productos más queridos por los usuarios es la Xiaomi Mi Band, en cualquiera de sus presentaciones.

La línea de wearables ha conseguido convertirse en una de las más populares gracias a sus prestaciones y su relación con el precio. Si bien después de la llegada de Xiaomi Mi Band 4, difícilmente la compañía podría innovar en otros aspectos, la realidad es que cada lanzamiento de esta banda sigue generando interés.

Todo parece indicar que la nueva Xiaomi Mi Band 5 ya está muy cerca de llegar, al menos así lo confirmó el CEO de Huami, fabricante de Xiaomi ya conocido por sus relojes como Amazfit.

Xiaomi Mi Band 5 llegará este año

Huami es quien ha estado detrás del desarrollo de las Xiaomi Mi Band. En una conferencia sobre resultados financieros, la compañía reveló que existe un crecimiento firme con relación al año anterior. Además de eso, el CEO Huang Wang confirmó que, durante este año, se lanzará la Xiaomi Mi Band 5.

No se sabe con precisión cuándo podría llegar la nueva Xiaomi Mi Band 5. En años anteriores, las versiones antecesoras suelen llegar en las mitades del año; es decir, junio o julio. Sin embargo, por la situación actual, es probable que exista un retraso en su lanzamiento.

En cuanto a especificaciones, aún no hay muchos detalles al respecto, pero se han rumoreado ciertas características.

Fuentes han señalado que la Xiaomi Mi Band 5 podría disponer de un diseño todo pantalla, con un pequeño espacio para el botón de inicio. Además de eso, la nueva Mi Band integraría «PAI», una tecnología de monitorización que permite controlar el estado de salud de una persona.

Entre otras características, la Xiaomi Mi Band 5 podría añadir funciones de voz con el asistente virtual Xiao Ai; es decir, los usuarios tendrían la posibilidad de ejecutar órdenes a través de la Inteligencia Artificial de Xiaomi.

Una característica que todavía está en duda es la de la conectividad NFC, con la que se pueden realizar pagos móviles… al menos en China.

¿La Xiaomi Mi Band 5 podría ser un éxito al igual que la Mi Band 4?

Comenta en redes sociales