Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PlayStation lanza un reloj oficial para amantes de lo retro

El gadget que ningún gamer puede dejar pasar

En la segunda mitad de los 90, el original Sony PlayStation se convirtió en el rey indiscutible de la guerra de consolas, pues sin problemas superó en ventas a las plataformas de Nintendo y Sega.

Para conmemorar ese primer triunfo de PlayStation en la arena de las consolas, la empresa Paladone, con licencia oficial de Sony, sacó a la venta un reloj diseñado a partir del aspecto de la consola y que será del agrado de los amantes de lo retro.

5 juegos de PlayStation que te harán recordar lo genial que fue tu infancia

De acuerdo con la descripción del producto, se trata de un accesorio hecho para gamers de la vieja escuela y para aquellos que crecieron con la librería de títulos que ofreció la primera consola de Sony, lanzada originalmente en Japón en 1994, es decir, hace 25 años.

Su nombre es PlayStation Watch, está hecho de silicón y tiene un display que se ilumina desde atrás.

Los botones en este PlayStation miniatura sirven para hacer ajustes y mostrar la hora.

Es un gadget sencillo que cuenta con tres modos: fecha, segundos y la hora. Su enfoque no es presumir funciones de un reloj inteligente, sino ser un ítem nostálgico para que los fans de PlayStation lleven su pasión a flor de piel y en todo momento.

Mira el video:

Con un total de 102 millones de unidades vendidas, el PlayStation fascinó a multitudes con su variedad de juegos que superaban exponencialmente a los de la competencia.

De hecho, fue la primera plataforma de entretenimiento por cómputo de toda la historia que llegó a la marca de las 100 millones de unidades vendidas, cifra que alcanzó nueve años después de su lanzamiento original.

¡Lo hemos dicho mal! PlayStation dice cómo se llama su botón ‘X’

En 2018, para conmemorar los 24 años del PlayStation, salió al mercado una versión miniatura conocida como PlayStation Classic y que no ha contado con los npumeros de ventas de otras plataformas similares, como el NES mini o el SNES mini.