Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esto son los mejores smartwatch del año

Este año los smartwatch volvieron a tener un protagonismo importante, y varios fabricantes han hecho un esfuerzo por alcanzar al Apple Watch.

Si bien en los últimos años  los smartwatch no han tenido la popularidad que muchos fabricantes hubieran querido, el 2019 fue un año en el que los relojes inteligentes tuvieron una nueva oportunidad, pues no solo crecieron en popularidad, sino que también mejoraron en diseño y funcionalidad, incluso muchos alcanzaron el nivel que tiene actualmente el Apple Watch, que es el smartwatch más vendido en el mundo. 

Samsung, Huawei, Xiaomi y Fitbit han sido los principales exponentes del año, no han sido los únicos con modelos interesantes, pero sí con los mejores modelos del mercado, y a continuación te vamos a decir cuáles han sido los 5 mejores smartwatch del año. 

Apple Watch Series 5

Precio aproximado: desde $9,999 MXN

Compra aquí.

Empezamos con el que sin duda sigue siendo el rey de los smartwatch, y es que este año ha renovado algunos aspectos puntuales de otras generaciones que lo siguen convirtiendo en el reloj inteligente a vencer. 

Una de las grandes funciones del Apple Watch es que su integración con el iPhone lo convierten en un gran gadget, pero el Apple Watch Series 5 también tiene independencia del teléfono para  seguir utilizándolo sin problema. 

Un Apple Watch salvó a una mujer de ser agredida sexualmente

Una de sus grandes mejoras para este modelo ha sido el de la pantalla siempre encendida, además de que sus funciones de detección de caída y walkie talkie lo convierten también en un reloj muy enfocado en la seguridad y la comunicación. 

Lo malo del Apple Watch Series 5 es que sigue sin incluir un sistema de monitorización de sueño, y fuera de un iPhone su integración con Android deja mucho que desear. 

Samsung Galaxy Watch Active 2

Precio aproximado: $7,499 MXN

Compra aquí.

Para muchos el Watch Active 2 debería ser considerado el mejor reloj para Android del año, y es que Samsung no solo ha fabricado un smartwatch con un diseño sobresaliente, sino que su integración con el sistema operativo de Google es muy buena, además de que también goza de una versión totalmente independiente de un smartwatch gracias a su conectividad LTE. 

Lo que más destaca del Active 2 es su capacidad para el deporte, y es que no solo es capaz de detectar una buena cantidad de ejercicios, sino que también puede medir la información de forma precisa. 

La pantalla de este  smartwatch probablemente es la mejor del mercado, el equipo es sumergible y resiste hasta 5 ATM, se puede guardar música en el smartwatch directamente de Spotify y tiene muchas opciones de personalización. 

Pero sin duda que una de sus mejores virtudes es la posibilidad de usar Samsung Pay en muchos establecimientos en México, por lo que no solo es bonito, poderoso e interesante, sino también versátil y cómodo.

Huawei Watch GT 2

Precio aproximado: $4,499 MXN

Compra aquí. 

Por supuesto que Huawei no se ha quedado atrás y nos ha presentado la segunda versión de su GT, el cual está muy enfocado al deporte y es una de las mejores opciones del mercado para todos aquellos interesados en la actividad física. 

El Watch GT 2 puede medir con alta eficiencia más de 15 ejercicios al aire libre y en interiores, y en todos ofrece distintos tipos de medición que van más allá del ritmo cardiaco o las calorías quemadas, de hecho no hay  otro reloj en el mercado que muestre y mida tantos datos como el Watch GT 2. 

¿Por qué el Huawei Watch GT 2 es el mejor smartwatch, si de verdad te importa el deporte?

Por otro lado su as  bajo la manga es su batería de larga duración, pues ofrece una autonomía de hasta 2 semanas que puede variar  en función de su uso. Lo único malo de este gadget es que la pantalla no es sobresaliente, y la interfaz todavía no está a la altura de los relojes de Samsung y Apple. 

Fitbit Versa 2

Precio aproximado: $4,499 MXN

Compra aquí.

Fitbit que recientemente anunció que será parte de las empresas de Google es una de las compañías que más tiempo llevan enfocadas en gadgets para el deporte, y el Versa 2 es una gran opción para deportistas casuales que además viene potenciado con el asistente inteligente de Amazon. 

Alexa es una de las mejores cosas que tiene este smartwatch, y si usas el ecosistema de Amazon o productos con Alexa este smartwatch te va a hacer la vida mucho más sencilla. 

Si bien la tienda de apps de Fitbit no es tan nutrida como la de Samsung o Google, tiene bastantes apps enfocadas en deporte y otras tantas para el control multimedia como Spotify, o de utilidad como Uber, por lo que este smartwatch se complementa muy bien el el smartphone. 

Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2: uno de los mejores smartwatch para Android y iOS.

Posted by unocero.com on Wednesday, October 16, 2019

Al igual que sus competidores el Versa 2 es sumergible hasta por 5 ATM, mide ejercicios de forma automática e incluye distintas rutinas de entrenamiento, y su autonomía es de aproximadamente unos 5 o 6 días dependiendo el uso que le demos.

Lo malo del Versa 2 es que es altamente dependiente del teléfono, y si te quedas sin conexión con el dispositivo le es imposible usar Alexa u otros servicios. 

Xiaomi Mi Watch

Como mención especial tenemos al Mi Watch, el primer reloj inteligente de Xiaomi, el cual de momento no ha llegado a México y tampoco lo hemos podido probar, por lo que no sabemos si de verdad podría ser uno de los mejores exponentes del año, sin embargo, sobre el papel luce muy interesante. 

Y es que este no solo se presume como el mejor smartwatch con Wear OS del momento, sino que además llega con MIUI, la capa de personalización de la firma china, lega con 40 aplicaciones preinstaladas y el acceso a la tienda de aplicaciones de Xiaomi.

Xiaomi presenta su nueva Mi Smart Band y es todavía más barata que la 4

Su diseño es prácticamente una calca del Apple Watch, y promete que su integración con Android estará al nivel que la que ofrece el Apple Watch con iPhone, aunque tendremos que esperar varios meses para ver si de verdad es tan bueno como dice.  

Comenta en redes sociales