Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Por qué el Huawei Watch GT 2 es el mejor smartwatch, si de verdad te importa el deporte?

Huawei ha logrado lo que parecía imposible, crear un reloj que de verdad está hecho a la medida de todos los amantes del deporte.

La tecnología y el deporte siempre se han llevado bien, llevamos años viendo diferentes gadgets que permiten monitorear nuestra actividad física para que podamos aprender y mejorar nuestro rendimiento físico. Sin embargo, hasta hace poco tiempo no había un solo gadget que nos hiciera sentir que de verdad estaba pensado para aquellos a los que les encanta el deporte, y el Huawei Watch GT 2 lo ha logrado. 

Claro que el deporte no es la única virtud de este smartwatch, pero sí es una de las cosas que lo hacen diferente al resto de su competencia actual. 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Y es que el Watch GT 2 no solo es capaz de medir tu ritmo cardiaco, monitorizar tu sueño o decirte el nivel de estrés en tu cuerpo, sino que además puede monitorizar 15 distintos tipos de ejercicios y ofrece rutinas que te pueden ayudar a bajar de peso, o mejorar tu condición física y resistencia. 

Desde caminata hasta remadora, el Watch GT 2 es capaz de todo

El registro y medición de ejercicio es algo que muchos smartwatch hacen, pero ser capaz de medir con precisión 15 tipos distintos de ejercicio al aire libre y de interior con total precisión es algo que solo este smartwatch puede hacer. 

Si eres de los que les gusta salir a ejercitarse el Watch GT 2 te ayuda a registrar todo lo que hagas mientras corres, caminas, escalas, practicas senderismo, trail running, ciclismo, nadas en aguas abiertas o haces triatlón. Pero si por otro lado prefieres la actividad física en interiores como tu casa o gimnasio entonces puedes usarlo para medir tu actividad mientras caminas, corres, haces bicicleta fija, nadas en alberca, realizas entrenamiento libre, utilizas la máquina elíptica o la máquina de remo.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

¿Por qué es importante que el Watch GT 2 pueda medir tantos ejercicios? Pues básicamente porque el desgaste que realizas en cada uno de ellos es distinto, por ende los datos analizados deben ser distintos dependiendo de qué tipo de actividad realizas. 

Huawei Watch GT 2: Características, precio y más

Un ejemplo de esto es que si estás haciendo ejercicio en la máquina elíptica el Watch GT 2 realizará un seguimiento de tu ritmo cardíaco en tiempo real, calorías y duración de tu ejercicio mientras usas la máquina. Pero si por otro lado estás nadando entonces la información que verás en la pantalla del reloj será el SWOLF, distancia, velocidad y calorías quemadas.

Ningún otro reloj inteligente del mercado es capaz de analizar tantos ejercicios de forma tan precisa, pues para lograrlo Huawei ha incluido distintos tipos de sensores en el Watch GT 2 que junto con los algoritmos finamente ajustados para cada tipo de ejercicio permiten saber con lujo de detalles los datos importantes para saber cómo nos ha ido con cada sesión. 

Otra gran ventaja es que estos datos se pueden ver en el mismo reloj, y también podemos hacer un seguimiento de ellos desde las aplicaciones de Huawei Sport y Huawei Health disponibles sin costo en Android y iOS

Para que tu Watch GT 2 pueda monitorear estos ejercicios basta con ir al menú del smartwatch, seleccionar la opción de entrenamiento y elegir el tipo de ejercicio que vas a realizar para que siempre obtengas los datos precisos sobre cada sesión física que realices día con día. 

Comenta en redes sociales