Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así podría ser la GoPro HERO 8

El cambio en el hardware sería una grata sorpresa.

A casi un mes de la presentación oficial de los nuevos productos de la firma especializada en cámaras de uso rudo GoPro, se filtró una imagen de lo que podría ser la nueva generación de su línea HERO.

La marca ha tenido algunos descalabros como el de su drone KARMA y algunas otras imitaciones que le han hecho una dura competencia con respecto al precio y por supuesto su nuevo contrincante en el mercado: la OSMO Action, la primera en su tipo de la marca de origen chino DJI.

Conoce la Osmo Action, la cámara que le hace frente a GoPro

Todo parece indicar que esa competencia lo único que hizo fue hacer que GoPro mejorara radicalmente, ya que nos tenía acostumbrados a únicamente a tener ciertas actualizaciones de software y mejorar “tantito” la calidad, la esbilización o la resolución con la que se graba.

A partir de la imagen de arriba podemos ver un “display” giratorio con el cual será más fácil tomar “videoselfies” función que se agradece en este tipo de cámaras ya que por lo general son dispositivos que se usan de manera individual.

La mejoría que vemos con respecto a la OSMO Action en primera instancia es que es la misma pantalla principal la cual seguramente será sensible al tacto y tendrás todas la funciones con las que cuenta la cámara, además de ser más grande a diferencia de la de DJI que únicamente es una “pantallita” que funciona como monitoreo y para hacer mejor el encuadre.

También se puede observar que han mejorado el micrófono. Ahora se ve más robusto y parece que será unidireccional al estilo de un “boom”. Por el lado de la resolución lo más probable es que pueda grabar en 4K hasta 120 cuadros por segundo (FPS) y en Full HD (1080) hasta 480 cuadros por segundo (FPS).

Por supuesto todo esto son rumores, así que habrá que esperar a mediados del próximo mes de septiembre para confirmar esta información y esperar a que presenten aún más cosas, actualizaciones y que digamos ¡WOW! Ahora sí nos sorprendieron.

Por cierto, seguramente tendrá su versión Silver, White y Black como ya nos tienen acostumbrados.

¿Veremos la segunda versión de la FUSION?