Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce la Osmo Action, la cámara que le hace frente a GoPro

Los amantes de las selfies la querrán

Las cámaras de acción siempre están en busca de la inmersión total, en trasladar al centro de la acción a quien vea los videos que se hacen con ellas.

Es un rubro que ha estado dominado por GoPro, pero para desestabilizar ese panorama llega ahora una nueva propuesta que presume avances tecnológicos que serán la delicia de quienes buscan otras alternativas.

Descubre cuáles son los mejores gadgets para cada tipo de vacación

Se trata de Osmo Action, la incursión del fabricante de drones DJI en la arena de las action-cams, un dispositivo que, en atención con sus specs, compite directamente contra la Hero 7 de GoPro.

De acuerdo con el sitio oficial, las specs son:

  • Video HDR 4K
  • Slow Motion 8x
  • UHD
  • Sumergible hasta 11 metros

DJI asegura que la cámara puede hacer video de 4K/60 fps y a 100 Mbps, que tiene baterías versátiles que funcionan incluso en frío extremo -con temperaturas que pueden bajar hasta -10ºC-, que tiene un sistema de disipación de calor diseñado para aumentar en un 16% su eficiencia grabar durante más tiempo.

7 tecnologías para el hogar que parecen sacadas de Black Mirror

El antecedente de DJI con drones también le da elementos para presumir un sistema de estabilización avanzado y fiable para los cineastas del mundo llamado RockSteady, que logra videos sin temblores gracias el empleo de algoritmos complejos.

Pero la gran aportación de la Osmo Action al mundo de las cámaras de acción es su doble pantalla, una en la parte frontal y otra en la posterior, lo que permite al usuario ver lo que aparece a cuadro cuando está en modalidad selfie.

También, a diferencia de la Hero 7, la Osmo Action puede sumergirse hasta 11 metros, lo que emparejado con la pantalla doble puede rendir para videos bastante interesantes.

Si la decisión de hacerte de Osmo Action recae en el costo con respecto a otros productos similares, debes saber que la cámara tiene un precio de salida de 350 dólares, es decir, 50 menos que la de la competencia directa.

Comentarios