Vaya cosas que nos terminamos encontrando en Internet, y es que Evan Osnos, escritor del New Yorker ha compartido una fotografía en redes sociales donde se puede ver que su iPad se ha bloqueado, lo chistoso es que su dispositivo no podrá ser desbloqueado sino hasta dentro de 25,536,442 minutos, es decir, poco más de 48 años y medio.

¿Cómo logró un bebé de 3 años bloquear un iPad por tanto tiempo?, bueno, la única forma lógica de conseguirlo es que intentó desbloquear el iPad (probablemente jugando) una y otra vez, pero debido a que el código era incorrecto, entonces el tiempo de espera para desbloquear el dispositivo fue incrementando.

Y es que si nos ponemos a pensar, el bebé será más viejo que su padre para cuando pueda desbloquear el iPad, y para ese entonces el dispositivo ya ni siquiera servirá.

Niño bloquea iPhone X de su madre durante 47 años

¿Cuál es la solución?

Aunque todo parece perdido, Apple menciona en la página de soporte que para solucionar este problema basta únicamente con reiniciar el dispositivo conectándolo a iTunes, por lo que Evan Osnos podrá volver a usar su dispositivo con todo y la última copia de seguridad que se haya guardado en su iPad.

Este no es el primer caso de un niño pequeño que bloquea un dispositivo de Apple por muchos años, pero es uno de los que más tiempo ha bloqueado un equipo de Apple, situación que nos explica por qué no deberíamos dejar un iPad o iPhone con un niño pequeño.