Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los AirPods más caros del mundo cuestan más que un Tesla Model 3

Si creías que pagar 5,500 MXN por unos AirPods Pro era demasiado, imagina que el modelo más caro del mundo cuesta más que un Porsche y un Tesla Model 3.

Si bien los productos de Apple son considerados como gadgets que generan estatus, hay muchas marcas de lujo que hacen que varios de los dispositivo de Apple se vuelvan todavía más exclusivos, de hecho hace algunas semanas les contamos los detalles del iPhone 11 Pro que costaba más que un Porsche, pero si creían que eso era exagerado, hoy conocimos los AirPods Pro que no solo valen más que un Porsche, sino que incluso son más caros que un Tesla Model 3 con el mejor performance posible. 

Los AirPods Pro más exclusivos del mundo

Los responsables de esta creación es la empresa rusa de lujo conocida como Caviar, la cual también ha creado otros iPhone y teléfonos de Samsung en gadgets de lujo. 

Y es que los AirPods Pro que está vendiendo la marca son exactamente iguales (por dentro) pues tienen la misma autonomía, sistema de cancelación de ruido y la caja también ofrece 24 horas de autonomía, lo único que no hay es carga inalámbrica. 

Y es que estos AirPods ya no tienen nada de plástico, pues Caviar lo ha reemplazado por cuerpo de oro de 18 kilates, por lo que los audífonos como el estuche son totalmente de oro.

Pero el motivo por el cual decimos que estos son los AirPods Pro más exclusivos del mundo es porque Caviar solo va a vender una unidad de estos auriculares en el mundo, así que solo una persona los va a poder presumir en sus redes sociales, pues dudamos que quien pueda pagarlos vaya en algún momento caminando por las calles de algún país. 

Un precio difícil de pagar

Para comprarlos hay que pagar $67,790 dólares, que al tipo de cambio serían unos $1,318,088, es decir más dinero de lo que pagarías en México por un Tesla Model 3 con el mejor performance posible, cuyo precio es de $1,138,300.

Comenta en redes sociales