Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PlayStation ataca con todo: ‘Twisted Metal’ llegará a la TV

La brutal saga da el brinco al mundo de las series

No van ni 24 horas de habernos enterado de los planes de Sony para llevar al cine y a la televisión las propiedades originales de PlayStation a través de un nuevo estudio, llamado PlayStation Productions, y ahora tenemos conocimiento de cuál será el primer producto en entrar a maquila.

En el marco de una reunión con accionistas de Sony (presumiblemente la misma en la que se reveló este video demostración del PlayStation 5), el presidente de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, dijo que el nuevo estudio ya trabaja en adaptar Twisted Metal a la pantalla chica.

Para quienes no lo tengan tan fresco en la memoria, Twisted Metal es una saga de combate vehicular que comenzó en 1995 en el original PlayStation.

El gameplay de cada entrega está diseñado como carreras de demolición, y permite el uso de proyectiles, rifles automáticos, minas y otro tipo de armas, incluidas satelitales y nucleares.

La historia se centra en el Twisted Metal del título, un torneo de combate vehicular que se celebra cada año y en el que el objetivo de cada participante es destruir a todos sus oponentes.

Esta nueva serie de televisión no es la primera vez que se habla de adaptar Twisted Metal a otras medias de entretenimiento.

En febrero de 2012 se anunció que Sony Pictures Entertainment llevaría la franquicia al cine y que el director designado para la encomienda sería Brian Taylor, quien codirigió cintas como Crank, Crank: High Voltage, Gamer y Ghost Rider: Spirit of Vengeance.

Pero el plan se terminó por descartar, ya que Sony consideró que la fanbase de Twisted Metal no era la suficiente para garantizar buena taquilla y justificar el alto presupuesto que requeriría.

Ahora solo queda esperar más noticias de esta nueva serie, pues se desconoce si será un producto animado o uno live-action.

Lo que sí sabemos es que, para un primer esfuerzo, se antoja difícil adaptar el universo de Twisted Metal.

Comentarios