Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira los nuevos trajes que se «usarían» en Avengers: Endgame

El lanzamiento de una imagen promocional que junta a los Vengadores originales ha dejado entrever que habrá uniformes nuevos y un dispositivo misterioso.

Conforme pasa el tiempo y se acerca la fecha de estreno de Avengers: Endgame se van revelando detalles de lo que se verá en la pantalla grande, en esta ocasión se han visto los nuevos trajes que usarían algunos personajes.

De acuerdo con la imagen promocional que dio a conocer la marca de palomitas Orville Redenbacher es como se conoce la vestimenta que tendrán los Vengadores originales en la cuarta entrega de la saga.

Mira todos los tráilers que se transmitieron durante el Super Bowl LIII

La fotografía por sí sola es impresionante porque además de mostrar los trajes, reúne a los seis protagonistas (Thor, Iron Man, Black Widow, Capitán América, Hawkeye y Hulk) y deja entrever que sí habrá viajes en el tiempo.

Un dispositivo muy particular

Los viajes en el tiempo salen a relucir una vez más por el artefacto que tiene Black Widow en su mano, el cual es muy similar al que se le vio usando a Robert Downey Jr., Chris Evans y Pau Rudd mientras rodaban algunas escenas para recrear la batalla de Nueva York que se vio en Avengers 2012.

Este particular reloj fue el que inicio las teorías sobre los saltos en el tiempo, los cuales resultarían ser de gran ayuda para salvar al universo y volver a introducir la paz que tanta falta hace.

Aunque eso no es todo porque también se comenta que dicho artilugio podría servir para entrar y salir del Reino Cuántico o bien para encontrar un recuerdo del pasado y alterarlo con el fin de modificar el presente y el futuro.

Por lo mientras habrá que esperar al 26 de abril para saber de qué se trataba todo y que relación tenía con el curso de la trama, ¿emocionados?

Comenta en redes sociales

Comentarios