Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira todos los tráilers que se transmitieron durante el Super Bowl LIII

No todo fue fútbol, durante el magno evento también hubo una serie de spots sobre varias producciones que volvieron locos a millones de personas.

Uno de los eventos deportivos más sintonizados en todo el mundo es el Super Bowl, porque  además de transmitir un partido muy reñido entre los dos equipos, también muestra espectaculares spots televisivos.

Para prueba de ello esta lo sucedido en la edición 53° del Super Bowl, donde no se vio uno ni dos clips, sino ocho en total, todos absolutamente esperados por el público.

Los 10 mejores comerciales del Super Bowl 50

De esta manera la atención no sólo estuvo enfocada en los Angeles Rams y los New England Patriots, porque los Vengadores, los monstruos de Guillermo del Toro y dos personajes de Fast and Furious, por mencionar algunos, también se hicieron notar.

Así que con base en ello, se enlistarán los spots que se transmitieron durante el Super Bowl LIII, que tuvo como ganador a los Patriotas de Nueva Inglaterra:

Avengers: Endgame

En el ansiado medio tiempo del partido, Marvel compartió el primer spot televisivo de la cuarta entrega de los Vengadores, el cual sorprendió a muchos tras mostrar un poco más sobre como los sobrevivientes están trabajando en equipo para acabar con la amenaza de Thanos.

Captain Marvel

Otro personaje importante del MCU tuvo un adelanto más de su cinta; en esta ocasión se vio la fuerza y coraje que tiene la Capitana, quien está deseosa de acabar con el mal que está poniendo en peligro a su mundo.

Toy Story 4

Al finalizar el partido, se lanzó un teaser de la película animada, que a pesar de ser muy corto, reafirmo la teoría que la trama se desatara en un parque de diversiones y que efectivamente habrás más personajes peludos.

Scary Stories to Tell in the Dark

El perturbador proyecto de Guillermo del Toro por fin ha salido a la luz con varios teasers que explican un poco de lo que se verá en la película, la cual está inspirada en la serie de libros del mismo nombre escritos por Alvin Schwartz e ilustrados por Stephen Gammell.

Us

Un segundo tráiler de la aterradora cinta de Jordan Peele se presentó en el marco del Super Bowl 53° y en ella se aprecia que el miedo seguirá reinando, justo como sucedió en la película de Get Out.

The Twilight Zone

Un clip más de Jordan Peele se estrenó, sólo que este se trata de la serie en la que el director será el protagonista y en donde se verá una versión más actualizada del famoso programa.

The Handmaid’s Tale

Este spot es especial porque se trata de la tercera temporada de la serie que relata los obstáculos a los que se tiene que enfrentar June, el personaje principal, tras quedarse en el infierno patriarcal que la ha ido consumiendo poco a poco y que hoy en día sólo ha desatado su sed de venganza.

Hobbs & Shaw

A pesar de que hace un par de días se dio a conocer el primer tráiler oficial del spin-off, en el día del gran juego se conoció otro más que tiene como protagonistas a los rudos Dwayne Johnson, Jason Statham e Idris Elba.

Aunque no todo se trato del mundo cinematográfico, ya que también existieron ciertos spots del mundo tecnológico que causaron grandes emociones en los televidentes:

Amazon

El actor Harrison Ford es el protagonista de este anuncio en donde Amazon muestra su gran sentido del humor al ver como un perro puede conseguir lo que desea gracias a Alexa.

Google

En este spot la empresa hace referencia a Google Translate y al gran poder que tiene, porque no sólo se trata de una herramienta para traducir mensajes, sino también para unir a cientos de personas.

Michelob Robots

En este clip, que dura tan sólo 30 segundos, se muestra como los robots jamás podrán igualar a un humano a pesar de que hagan cualquier acción mucho mejor y más rápido, ya que la sensibilidad y las emociones de un ser vivo son exclusivas.

Xbox

Este es quizá el mejor spot que se ha visto en mucho tiempo, pues el mensaje de inclusión que maneja mueve las fibras más sensibles de cualquiera que lo vea y todo gracias a un “simple” control.

Hyundai

Aquí el actor Jason Bateman es un guía que lleva a varias personas, a través de un ascensor, a escenas complicadas, para que valoren y noten lo bien que estarían si tuvieran un Hyundai en su poder.

NFL

El último spot, pero no el menos importante es el de la misma NFL, que causó gran nostalgia, pues se presentó a grandes figuras que a pesar de no jugar desde hace años, siguen vivos en el corazón de los fanáticos del deporte.

Comentarios